Bona Vida Catamarán

El Catamarán más grande del Caribe en Cartagena está en Bona Vida.

Déjese fascinar por este increíble catamarán a vela y disfrute de la magia y confort de sus aventuras. Ya sea con una excursión a las aguas turquesas de las Islas del Rosario, o con un crucero que le permite apreciar el inconfundible "skyline" de la Bahía de Cartagena y las inolvidables puestas de sol, Bona Vida hará que su experiencia sea verdaderamente memorable.

Experiencias Bona Vida

  • Crucero Puesta del Sol: el plan ideal para los más románticos
Disfrutarán de la relajante, pero a su vez emocionante navegación a vela por la Bahía de Cartagena. Acompañados de buena música, un refrescante cóctel, con o sin alcohol, y un exquisito aperitivo en el más mágico entorno, parten del Muelle de La Bodeguita, frente de la Ciudad Amurallada de Cartagena, y navegan entre los rascacielos de Manga y Bocagrande. Posteriormente, hacen un recorrido entre Isla Manzanillo y Castillogrande.

Al arribar a la zona localizada frente a El Laguito y la Isla de Tierra Bomba, donde la bahía se une con el mar, abren las velas para disfrutar de la magnífica puesta de sol mientras navegan silenciosamente a vela. Y el espectáculo no termina allí, pues mientras la noche empieza a caer, poco a poco las luces de los rascacielos van iluminándose como pequeños faros que adornan la romántica noche cartagenera.
  • Embarque y desembarque: Muelle de La Bodeguita.
  • Duración: 2 horas.
  • Horario: 5:00 p.m. - 7:00 p.m. (Hora de embarque 4:45 p.m.)
  • *Precios: Adultos: 66,000 COP – Niños (7 a 14 años): 33,000 COP. Menores de 6 años gratis.
*Tasa de embarque, 9,000 COP, incluida.
  • Excursión Islas del Rosario
Al embarcar le ofrecen un refrescante cóctel de bienvenida mientras se acomoda y alista para disfrutar de una inolvidable experiencia. Desde ese momento comienza a disfrutar un maravilloso día navegando en busca de aguas color turquesa y playas solitarias donde podrá deleitarse con el mar y la esmerada atención del equipo Bona Vida.

Navegan entre la Isla de Tierra Bomba y la zona industrial, saliendo a mar abierto por el Fuerte de San Fernando de Bocachica. Surcan aguas tranquilas hasta Isla Grande, en las Islas del Rosario, donde se detienen junto a una preciosa barrera de coral en la que podrán practicar esnórquel. Continúan hasta Isla Caribarú, donde anclan frente a una bella zona de manglar. Luego, siguen su aventura por Caño Ratón y recorren la zona entre Isla Rosario e Isla Pájaro. Regresan a la bahía por el otro lado de Tierra Bomba, hasta cruzar frente a los rascacielos del barrio El Laguito.
  • Embarque y desembarque: Muelle de La Bodeguita.
  • Duración: 7,5 horas.
  • Horario: 8:30 a.m. - 4:00 p.m. (Hora de embarque 8:00 a.m.)
  • Precios: Adulto: 258,000 COP – Niños (7 a 14 años): 129,000 COP. Menores de 6 años gratis.
El paquete incluye: cóctel de bienvenida, bebidas no alcohólicas, aperitivo y almuerzo a bordo (arroz de mariscos o vegetariano), esnórquel, tasa de embarque (9,000 COP) e impuesto de entrada al Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo (8,500 COP).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co