Nautilus Plaza Bar Restaurante

En San Diego, junto a la zona amurallada, el Nautilus Plaza Bar Restaurante, especializado en comida de mar, invita a los comensales a saborear deliciosos platos como Arroz a la Marinera con buena variedad de mariscos, la magnífica, típica e infaltable Cazuela de Mariscos y por supuesto, la especialidad del restaurante, llamada Noventa Grados Norte, todo un “mar de secretos” y de buen sabor. Cuando saborees estos exquisitos platos querrás volver al restaurante y deleitar su sabor nuevamente.

Los turistas lo referencian como un restaurante tradicional cartagenero. El sitio es pintoresco, tiene un ambiente singular que simula la cubierta de un barco antiguo recreado con todas las maravillas y especies que habitan en el mar. Los trabajadores hacen parte de la tripulación, con su recibimiento dan una asombrosa bienvenida.

En Nautilus Plaza Bar Restaurante, la atención es buena y la comida es deliciosa y bien presentada. Además ofrece una carta de vinos, cócteles, wiskys y cervezas nacionales e importadas, perfectas para acompañar sus platos.

En Nautilus Plaza Bar Restaurante los eventos deportivos nacionales e internacionales son transmitidos en directo. Desde la terraza se contemplan hermosas vistas del Centro Histórico y del Cordón Amurallado.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.