ARVI Group es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la estructuración, diseño, promoción, comercialización y ejecución de proyectos de construcción en los sectores inmobiliarios, comerciales, residenciales e institucionales.

Trabajan con esfuerzo, pasión y dedicación para satisfacer las necesidades de todo aquel que esté interesado en invertir en finca raíz. Cada uno de sus proyectos garantiza confianza y seguridad, con proyectos novedosos y a buen precio.

Dentro de los valores que ARVI Group resalta, sobresalen los siguientes:
  • Mejor oferta en capacidad de compra. Espacios con un valor por metro cuadrado, lo cual equivale a más área construida por menos dinero y con una mayor calidad.
  • Superan los estándares de calidad vigentes en la ley y las normas técnicas colombianas.
  • Confianza y seguridad.
  • Cumplimiento oportuno de entregas.
  • Diseñan y crean espacios para superar las expectativas presentes en el mercado actual.

Conozca los exclusivos proyectos de ARVI Group

Condominio de espaciosas casas ubicadas en Turbaco, con áreas desde 167 m² en lotes desde 240 m². Estas cómodas casas tienen un valor desde $459 millones con un 30% de cuota inicial pagado a 32 meses.

Beneficios de invertir en Terrazze

Es el condominio más exclusivo de Turbaco. Cuenta con circuito cerrado de TV, piscina, kiosko, zona BBQ, parque infantil y control de acceso electrónico en portería. Torres de apartamentos con hermosa vista al mar ubicados en Punta Canoa, con áreas desde 116,96 m² hasta 267 m² y con asequibles precios, que van a partir de los $562 millones. Cuota inicial del 30% a 30 meses.

Beneficios de invertir en Vista Verde

Cuenta con más de 25,000 m² de zonas verdes y bosque, piscina en cubierta de horizonte perdido, portería con control de acceso electrónico, sky view, gimnasio, turco y sauna. Así mismo, puede disfrutar de zona BBQ, senderos peatonales, parques infantiles y plazoletas de descanso. Proyecto de apartamentos en construcción, ubicado en el sector más exclusivo de Santa Marta: Pozos Colorados, con áreas a partir de 83,42 m² hasta 252 m² y con un precio asequible, desde $473 millones. Cuota inicial del 20% a 18 meses.

Beneficios de invertir en Torrecinto

Se destaca por su diseño de vanguardia. Cuenta con piscinas de adultos y piscinas de niños, planta eléctrica de suplencia total, reserva de agua para 5 días (full ocupación), car lobby y parque infantil. Dese gusto en el área de trote, el área de estar (hamacas), la zona BBQ, la zona de masajes y mucho más.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co