Emerald Center

Con cuarenta y tres años de experiencia, Emerald Center es una exclusiva joyería con gran tradición que se mantiene a la vanguardia en Cartagena de Indias.

La calidad y belleza de sus joyas, así como el excelente servicio y atención personalizada, garantizan la satisfacción de cada uno de los clientes que llegan a cualquiera de las sedes ubicadas convenientemente en el Hotel Hilton, el Centro Histórico y en el Centro Comercial Pierino Gallo.

En Emerald Center diseñan piezas únicas cargadas de lujosos detalles, convirtiendo sus joyas en las más apetecidas por los viajeros que llegan provenientes de todas partes del país y del mundo. La esmeralda, icónica piedra preciosa de Colombia, es la principal protagonista de cada una de las creaciones, haciendo que cadenas, collares, anillos, pulseras, aretes, dijes, entre otros bellos accesorios, luzcan aún más espectaculares.

No deje de visitar cualquiera de sus puntos de venta y dese el gusto de llevar consigo una exquisita joya que se robará las miradas de todos donde quiera que vaya.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co