Caribe Jewelry

Descubre la majestuosa colección de joyas con esmeraldas colombianas de Caribe Jewelry, una empresa familiar fundada hace más de 35 años por tres hermanos que todavía la dirigen.

Esta compañía con 6 sedes en Cartagena, además de entrenar a sus orfebres y diseñadores, también talla esmeraldas, diseña, manufactura y comercializa joyas con esmeraldas colombianas hechas en oro de 18 kilates y en plata ley 925.

Caribe Jewelry es la única joyería en el país con Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2015, lo que le permite ofrecer esmeraldas certificadas y garantía internacional en cada una de sus piezas. Por esto, es una de las marcas favoritas de los extranjeros que llegan a bordo de cruceros en busca de fascinantes piedras preciosas.

La mejor forma de conocer la esmeralda, gema insignia de Colombia, es visitar el Museo de la Esmeralda de Caribe Jewelry. En él sus visitantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única en Colombia, que integra el concepto de joyería y museo. En sus salones conocerán la historia, mitos y leyendas sobre la devoción del hombre por las esmeraldas y la fascinación de las mujeres hacia la reina de las gemas.

Tiendas de Caribe Jewelry

  • Museo, tienda y fábrica Bocagrande, Cll. 5 # 2-51.
  • Museo y tienda Centro Histórico, Plaza Bolívar # 33-20.
Otras tiendas:
  • Hotel Almirante, Bocagrande. Av. San Martín.
  • Hotel Conrad, Manzanillo del Mar.
  • Centro Histórico, Cll. San Pedro Claver # 31-18.
  • Centro Histórico, Cll. Román # 5-53.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co