Gabi Arenas

Experiencia en el mundo de la moda y el diseño, la cartagenera Gabi Arenas es una de las diseñadoras más aclamadas y reconocidas a nivel nacional con su línea de artículos y accesorios elaborados en cuero, logrando incluir el concepto de alta costura en marroquinería, deuda que ha venido cubriendo esta diseñadora con el mundo de la moda.

Sus creaciones vislumbran el estilo y dedicación con el que han sido diseñados, logro alcanzado por el sentimiento genuino de la diseñadora por combinar la elegancia con la alegría del Caribe, el confort con el color, el glamur con la diversión, la exclusividad con el arte. Gabi Arenas, incita la estimulación de los sentidos en la moda marroquinera y presenta colecciones innovadoras en su estilo, bajo una completa gama de productos para dama y caballero, que han sido ampliamente apropiados por gustos nacionales y extranjeros de todo el mundo al visitar sus tiendas en la ciudad de Cartagena.

Ha sido invitada a presentar sus colecciones en importantes pasarelas Colombianas como el International Foot wear and Leather show, la semana internacional de la moda de Bogotá, Expobordados, Expomodas triangulo del Café e Ixel Modas y en diferentes países como E.U, México, Venezuela y Panamá. Cada vez que presenta sus nuevas y exclusivas colecciones, las pasarelas de la moda y la alta costura han sabido apreciar y resaltar su trabajo.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.