En San Diego, considerado uno de los mejores barrios de la ciudad en el interior de las murallas, se encuentra Casa Rosada. Una casa de estilo colonial rodeada de gran variedad de restaurantes y cerca de la plaza de San Diego con un fantástico ambiente especialmente durante la noche.

La casa tiene alojamiento para nueve (9) personas y posee 4 habitaciones , todas ellas con aire acondicionado, ventilador y dos de ellas con baño privado, las otras dos comparten un baño exterior.

Tiene una área chill out en el último piso de la casa con una hermosa vista, para poder disfrutar de la brisa y relajarse tomando una bebida refrescante. En la terraza de la primera planta, encontraras un fantástico jacuzzi para ayudar a pasar mejor los días calurosos. La casa tiene wifi en el salón y en el jardín y televisor en dos de sus habitaciones.

Casa ideal para familias o grupos de amigos/as donde pasar sus vacaciones. Su ubicación le permite llegar a las playas de Bocagrande en 15 minutos, si quieren salir un poco de la ciudad amurallada.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co