La hermosa Cartagena de Indias es la capital de la rumba por tradición. El sector turístico, Getsemaní, El Arsenal y la Calle Larga, reciben a cientos de visitantes y cartaganeros que llegan a divertirse en las exclusivas rumbas para todo tipo de gustos y presupuestos que ofrecen las discotecas, bares y barras...Recomendados:
STUDIO 54: Disfruta de la mejor rumba sin limite de horario en Studio 54, con el mejor sonido, los mejores videos, show de luces y gran variedad de música en dos ambientes -croosover & electrónica-. Siempre a vanguardia de la mejor rumba, allí en la Calle Larga de Getsemaní.
DONDE FIDEL: Donde Fidel ofrece la posibilidad de tomar a la carta un par de cervezas u otras bebidas, ya sea al interior o en el exterior, rodeado de uno de los monumentos más importantes, la Torre del Reloj y las murallas. Es el templo de la salsa donde artistas como Celia Cruz, Tito Puente y Héctor Lavoe, entre otros, son los protagonistas.
CRAZI SALSA: Crazy Salsa es la única escuela en Cartagena enfocada en la enseñanza de los diferentes ritmos que identifican a la cultura colombiana y latina, tales como cumbia, vallenato, mapalé, bachata, salsa entre otros. Todos estos ritmos son enseñados en la escuela con una metodología fácilmente identificable en cualquier lugar del mundo.
CASA DE LA CERVEZA: En la Avenida del Arsenal, sobre el Baluarte de San Lorenzo del Reducto se encuentra la Casa de la Cerveza un lugar a cielo abierto que te motiva a tomar cervezas bien heladas. Recostados en cómodos sillones se disfrutan los eventos que usualmente se realizan allí. Desde éste sitio se contempla a los lejos el Castillo San Felipe de Barajas y la Bahía de Cartagena, mientras se escucha música crossover.