Comparte:

¿Por qué invertir en Cartagena?

Muchas veces nos preguntan si Cartagena es el mejor destino de las América, aquí les respondemos.

Los grandiosos elogios de los medios internacionales como la revista estadounidense U.S News, de la revista estadunidense Condé Nast Traveler 's y de la International Congress and Convention Association  ICCA, ratifican que Cartagena de Indias sigue siendo la ciudad colonial más linda de las Américas.

A estos enaltecimientos se suman los múltiples artículos de otros medios internacionales como el New York Time; el Chicago Tribune; el International Herald Tribune, el India Gazette; una de la guías turísticas más importantes de Estados Unidos, Frommers y el Earth Time de Inglaterra, que han destacado las virtudes de esta ciudad como destino internacional, seguro para vivir y lleno de historia y elegancia sobre el Caribe” y “uno de los destinos del mundo para visitar.

Los periódicos The New York Times y el International Herald Tribune, dos de los medios más importantes e influyentes de los Estados Unidos, han destacado innumerables veces en sus páginas la historia, el encanto y la seguridad de Cartagena de Indias como destino para los ciudadanos extranjeros a la hora de invertir en el sector inmobiliario.

Recientemente, la tradicional Revista Forbes invitó en su última edición a sus lectores a vivir un largo fin de semana en Cartagena de Indias, luego de la estadía en la ciudad de la periodista Ann Abel. La nota destaca el colorido de Cartagena de Indias; la Ciudad Amurallada; las tiendas de marca; los hoteles y restaurantes; el romanticismo y en fin, todos los atractivos que  hacen de ella una ciudad cosmopolita en El Caribe. Insta a los lectores a viajar a conocer y a disfrutar de la ciudad, y destaca que ésta a solo cinco horas de Nueva York, lo que la hace atractiva.

¿Por qué Cartagena atrae para invertir?

Entre otros puntos por: su alta valorización anual, amplio crecimiento en inmuebles, su seguridad, comodidad y gran variedad arquitectónica, porque las ciudades frente al mar tienden a mantener su valor, por no tener problemas de huracanes como otras ciudades caribeñas y ser reconocida como joya turística del planeta en el 2012.

-Por: una bahía segura, amplia, tranquilla y profunda, una de las zonas industriales más importantes de Colombia, la entrada de empresas extranjeras a los sectores de: comercio, industria manufacturera y turismo y ser reconocida como el principal puerto de contenedores y de cruceros a nivel nacional.

-Por: su transporte fluvial por el Río Magdalena que conecta al resto del país por medio del Canal del Dique, su Zona Industrial cuenta con diversas empresas multinacionales, sus 4 zonas francas, 4 terminales portuarias públicas y más de 40 terminales privados y una de las refinerías de petróleo más importante del país, actualmente en proceso de expansión

Espacios de lujo

Los apartamentos y oficinas modernas que se construyen en el barrio Manga se destacan por sus diseños modernos, con amplios e iluminados espacios, paredes altas, ambientes en colores claros y lujosos acabados. Se resalta mucho la calidez, la amplitud y los espacios muy limpios en donde los tonos claros como el blanco y el beige son protagonistas.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co