PLAYAS DE BOCAGRANDE: (foto o mapa)
PLAYAS DE CASTILLOGRANDE (foto o mapa)
PLAYAS DEL LAGUITO (foto o mapa)
PLAYAS DE MARBELLA (foto o mapa)
TIERRABOMBA
Isla cuyas blancas arenas guardan una historia de asedios piratas. Posee playas y balnearios de notable belleza.
BOCACHICA
Es el lugar perfecto para disfrutar de un día de descanso alejado del bullicio de las playas de Cartagena. Complejo defensivo concluido a finales del siglo XVIII, cuyo objetivo era cerrarle el paso a las expediciones enemigas procedentes del Mar Caribe. Se encuentra a solo 30 minutos de Cartagena. Aquí usted puede deleitarse con los platos típicos a base de pescado.
PLAYAS DE LA BOQUILLA
Conocida como Aldea de pescadores situada al norte de la ciudad, exactamente detrás del aeropuerto Rafael Núñez. Su entorno involucra a niños danzantes, quienes a ritmo de champeta criolla deleitan a propios y extraños.
PLAYA DE PORTONAITO
Ubicada en la Isla de Barú, a una hora de viaje en yate desde el muelle de los Pegasos. Aquí usted puede disfrutar de playas cristalinas, recreación dirigida, deliciosa comida y jugos tropicales.
ISLA DE BARÚ
Playa de arenas blancas, aguas trasparentes, caños rodeados de manglares y corales multicolores. Se puede llegar por tierra, cruzando el canal del Dique, por el Corregimiento de Pasacaballos o por vía acuática, atrevezando la bahía de Cartagena.
ISLA PALMA
Isla alma es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y refrescantes, ciénagas, manglares y una vegetación exuberante donde comparten espacio flamingos rosados, papagayos, iris, pavos reales, gruyas, ciervos y tortugas. Además un acuario con variedad de especies tropicales, corales, tiburones y delfines es una forma ideal para adquirir algunos conocimientos sobre estas especies marinas.
Como toda isla del Caribe que se respete, Isla Palma no es ajena a leyendas, fábulas e historias que se han tejido sobre ella desde la época de la conquista y son hoy escuchadas con avidez por los turistas que la visitan.