Comparte:

Manjares de Cartagena que deleitan

Cartagena se destaca mundialmente por sus murallas, imponente infraestructura, cálido clima y su inmenso mar, pero además locales y visitantes reconocen que la gastronomía del Corralito de Piedra encanta y los hace volver, no solo por sus exóticos platos típicos sino por los deliciosos postres que cautivan paladares.

Si usted visita La Fantástica es un deber comer el “pan de banano”, un postre de textura perfecta, la combinación de bananos, harina, azúcar, miel de abejas, leche condensada, que prepara el chef ejecutivo José Cerny, del Hotel Hilton Cartagena, quien asegura que las personas que prueban este manjar piden repetir y comprar para llevar a sus casas.  (Descubra aquí la oferta gourmet de Cartagena).

pan de banano

Este postre se decora estéticamente con cerezas, crema, dulces o perejil para intensificar sus sabores.

Prepárese para visitar Cartagena de Indias, y disfrutar un delicioso pan banano, recién batido y horneado, preparado por las mejores manos y con la mejor energía, porque el verdadero secreto de este postre está en la emoción del chef o pastelero que lo haga.

¡Y no olvide! Llevar a su casa de recuerdo este pan banano, perfecto para compartir en familia, disfrutar con una bebida caliente o fría.

( La vida nocturna de Cartagena de espera).

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co