El aroma del orégano y la albahaca transportan tus sentidos al disfrute de una cena exquisita y estimulante típica de platos italianos. Te imaginas el queso derritiéndose en tu boca, mientras te das la última cena, esa que crees estar teniendo cada vez que disfrutas de una buena pasta o una pecaminosa pizza.
Las pastas son clásicas y universales. Son tan deliciosas que solo pensar en ellas, sientes que se te abre el apetito. Si los antojos de comida italiana le atacan en la ciudad, tienes cómo satisfacerlos.
El restaurante Segafredo, ubicado en Bocagrande en la Avenida San Martín, una de las calles más transitadas por locales y turistas, es una buena opción para exaltar tus sentidos, no sólo por la deliciosa comida que te espera, sino por el ambiente moderno y acogedor que caracteriza el lugar.
Pizzas con champiñones, jamón, chorizo, tocineta, maíz, piña y con quesos como el amarillo, mozarella o azul, te harán delirar de placer. También encontrarás deliciosas pastas y comida de mar que podrás acompañar con vino de la casa.
Pastas y pizza, la mejor excusa para compartir con personas queridas y disfrutar de uno de los placeres de la vida: el buen comer.