TANIA FLÓREZ
Punta Arena es un encantador balneario, situado en la Isla de Tierra Bomba a diez minutos de Cartagena. Aquí, la brisa sopla fuerte acompañada del susurro de las olas en medio del silencio. La arena fina roza de a poco la piel y el agua cristalina invita a un relajante baño.
Todo en Punta Arena está armonizado para brindar a los visitantes un apacible lugar para el descanso, la meditación y la diversión, lejos de los de la ciudad y su estridencia.
Otra particularidad de Punta Arena es la vista privilegiada que ofrece. El paisaje único de los imponentes edificios de la ciudad y de los yates, veleros y buques que se pasean por las aguas azulosas, es deslumbrante.
Así pues, Punta Arena es el lugar ideal para tomar el sol, leer un libro mientras se goza de un reconfortante masaje o simplemente para charlar con los amigos.
Para aquellos que prefieren la diversión, en esta isla también podrán encontrar pasatiempos náuticos como el paseo en moto agua y en el gusano inflable.
Dentro de esta envolvente isla, se encuentra el hotel Isla Arena Plaza, que brinda a sus clientes una exclusiva playa privada, con bohíos y sillas playeras para broncearse. El hotel también brinda deliciosos cócteles para refrescarse y disfrutar en la playa.
Además Isla Arena Plaza cuenta con amplios espacios fuera de la playa, como alternativa para el disfrute pleno de la isla. Una zona de juegos infantil, una cancha deportiva y la piscina de agua dulce son perfectas para los paseantes, sin dejar de lado la espléndida panorámica.
Además, para lo que prefieren extender su estadía en esta plácida isla, puede alojarse en las amplias y acogedoras habitaciones con aire acondicionado y televisión, para mayor confort.
En definitiva Punta Arena combina la tranquilidad y diversión sin dejar de un lado las comodidades y el bienestar.