Comparte:

La nueva zona hotelera de Cartagena de Indias

El éxito de tus vacaciones depende, en gran medida, de tu sitio de alojamiento. Por eso, Cartagena ofrece infinitas posibilidades para elegir la mejor para ti, encontrando lujosos hoteles con vistas espectaculares y una atención completamente exclusiva. La Zona Norte de Cartagena, nueva zona de inversión inmobiliaria, moderna y de gran proyección, está ubicada en la autopista paralela al Mar, vía concecionada Cartagena-Barranquilla. Actualmente, se encuentran ubicadas cadenas internacionales de hoteles, hoteles tipo boutique y restaurantes de cocina local. Sin importar cuál elijas, estarás satisfecho de vivir una experiencia frente al mar, con lo que mejor que tiene el Caribe para ti. De acuerdo a tus exigencias, gustos y necesidades, podrás encontrar el mejor estilo, asegurándote una confortable estadía en esta bella ciudad.

HOTELES ZONA NORTE

Hotel Sonesta

En la zona más moderna de la Ciudad, se encuentra ubicado el Sonesta Hotel Cartagena. Sus 118 habitaciones cuentan con grandes balcones, todas con vista a la ciénaga de la virgen o vista parcial al Mar Caribe. El Hotel cuenta con amplios espacios abiertos, dos restaurantes que ofrecen una amplia gama de gastronomía local e internacional, gimnasio 24 horas y un relajante Spa by Thendal, que brinda espacios únicos y reconfortantes a todos nuestros visitantes. Por eso, para negocios o placer, Sonesta Cartagena se constituye en la mejor opción para los viajeros en la Heroica.

Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones

El Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones, ubicado a la orilla del mar en la zona norte de la ciudad, incluye el Hotel Las Américas Casa de Playa, para quienes deseen planes en familia en un ambiente caribeño, y el Hotel Las Américas Torre del Mar, diseñado para los que buscan encanto y placer en un ambiente moderno. Su Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, que con la nueva unión del Salón Nueva Granada y Pabellón La Santa María, tiene una capacidad de más de 3.600 personas en auditorio. Es el lugar ideal para realizar sus congresos, convenciones, conciertos y todo tipo de eventos de primera categoría. SPA Las Américas es el lugar ideal para disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias de relajación, y alcanzar un pleno descanso del cuerpo y la mente. SPA Las Américas es una creación inspirada en las profundidades del mar, aludiendo a los principios marinos activos que acompañan cada terapia. Una magnífica experiencia revitalizadora, única en Cartagena con circuito hídrico.

Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion

En la exclusiva Zona Norte, a solo unos pasos de las mejores playas de Cartagena. Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, con su excelente filosofía de servicio “¡Yes, I can!” está diseñado para brindar a los viajeros que visitan la ciudad, a deleitarse de una experiencia inolvidable, mientras disfrutan de un amplio rango de servicios. Acompañados de lo último en tecnología y excelentes amenidades, sus 233 modernas habitaciones, restaurante Palenques, bares, piscinas con privilegiada vista al mar, jacuzzis, gimnasio y spa, son otros de los espacios diseñados para descansar. El lujo y la comodidad que solo el Radisson Cartagena puede ofrecer, también se encuentra en los siete salones para eventos sociales, convenciones, congresos o reuniones de negocios. ¡Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, una magnifica experiencia que lo tiene todo!

Hotel Holiday Inn Morros

Estar en Cartagena de Indias por trabajo o descanso, poder salir de su habitación o reunión y llegar a la playa sin contratiempos, es un privilegio que puede tener en el Holiday Inn Cartagena Morros, ya que cuenta con una ubicación estratégica sobre una de las mejores playas de la ciudad. El Holiday Inn Cartagena Morros es un hotel con todos los servicios, lo que lo convierten en una opción para descanso, negocios, convenciones y eventos de alto nivel. 140 lujosas y cómodas habitaciones, todas con espectacular vista a la Ciénaga de la Virgen o al mar. Blue Restaurant & Bar Lounge, moderno gimnasio, piscina, sala de masajes, salones para eventos y reuniones. Internet de alta velocidad en todas las áreas del hotel, salas de junta y tour desk. Una mezcla perfecta de ubicación, servicios, locación moderna y atención; 3 años consecutivos recibiendo el reconocimiento a la excelencia de TripAdvisor.

Vista Marina Casa Hotel

El encanto del Caribe y el confort de sus lujosos espacios, se dan cita en esta hermosa Casa Hotel al norte de la ciudad. Contemplar bellos atardecederes, sumergir los pies al mar por horas o deleitarse con las delicadas olas del mar, son sólo alguno de los placeres que te invita a vivir este hotel boutique frente al Mar Caribe. 3 habitaciones suites, 5 superiores y 5 estándares, conformas las 13 habitaciones de esta sofisticado y cálido hotel de la ciudad. Una calidad de servicio, confort, lujo y privacidad, te sumergen en un ambiente de distinción y prestigio, donde no querrás salir de esta casa y mucho menos, regresar a tu ciudad.

Esta es Cartagena, la Heróica, una ciudad Distrito Turístico y Cultural, que te ofrece un sin número de opciones de alojamiento, gastronomía, compras, entretenimiento, negocios e incluso, es una ciudad que se ha convertido en escenario clave para organizar eventos de talla internacional, destino de bodas, conciertos, congresos y grandes reuniones de presidentes.

Quieres conocer más sobre la oferta hotelera en Cartagena de Indias? Te invitamos hacer click AQUÍ
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co