Comparte:

Zonas con acceso gratuito a internet en Cartagena

Tanto turistas como locales, todos pueden acceder gratis a internet en Cartagena de Indias. Las 14 zonas wifi de libre acceso abarcan más que los sectores turísticos.

Este proyecto de ampliación de cobertura de conectividad, liderado por la Oficina Asesora de Informática del Distrito, busca además, garantizar que las poblaciones menos favorecidas tengan acceso a internet y por consiguiente a más oportunidades. (Lea: Planes ecoturismo en Cartagena).

Los siguientes son los 14 puntos que cuentan con internet gratuito:
  1. Ciudadela La Paz.
  2. La Boquilla.
  3. Ciudad Bicentenario.
  4. Pontezuela (biblioteca).
  5. Punta Canoa.
  6. Inspección de Policía Bosque.
  7. Inspección de Policía Altos Jardín.
  8. Inspección de Policía Blas de Lezo.
  9. Inspección de Policía Ciudadela 2000.
  10. Inspección de Policía de Ternera.
  11. Inspección de Policía El Pozón.
  12. Inspección de Policía Las Palmeras.
  13. Inspección de Policía Bocagrande.
  14. Plaza de la Aduana.
¿Cómo acceder? Para acceder a la zona wifi gratuita a través de su dispositivo móvil debe 1. Entrar a configuración wifi 2. En la lista disponible escoger “ZONA WIFI MUN CTG” 3. En el menú de inicio debe llenar un formulario con sus datos: nombres, apellidos, correo y edad. 4. Aceptar los términos del servicio y la política de tratamientos de datos personales. 5. al finalizar haga clic en “enviar” e inicie la navegación. (Lea: Centro Amurallado).

WIFI EN OTROS SECTORES DE CARTAGENA

Hace más de dos años el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Alcaldía de Cartagena, inauguraron la zona wifi gratis en las playas de Cartagena, área de mayor afluencia de este sector turístico. Para ese entonces ya contaba con otros espacios gratis en el Parque Espíritu del Manglar, El Castillo San Felipe de Barajas, Plaza de La Aduana, Ciudad Bicentenario, Casa de la Justicia del barrio Chiquinquirá y en la cancha sintética del barrio La María.

(Descubra los próximos eventos de Cartagena aquí).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co