Comparte:

Happy hours en Cartagena de Indias

Todos los días se suman más establecimientos de Cartagena a esta forma de celebrar cualquier fecha especial ofreciendo promociones, descuentos y hasta obsequios para los amantes de los cocteles, cervezas y comidas. Esta hermosa ciudad tiene lugares para todo tipo de gustos. La noche en esta ciudad empieza cuando usted lo decida, cuando quiera hacer un tour por el Centro Histórico a través de sus ricos e innovadores cocteles. Los bartenders están esperándolos para empezar un divertido recorrido por las bebidas más originales que se preparan en Cartagena. ¡Pruébalos todos!
Bares en Cartagena
La dinámica de la noche es intentar aprovechar la cantidad máxima de promociones y comer y tomar hasta terminar la hora feliz, que siempre está entre las 5 y 8 p.m. eso ya depende de cada lugar.

Escogí un miércoles para mi recorrido de happy hours ,luego de terminar un largo día de excursiones por las calles del Corralito de Piedra, decidí pasearme por distintos bares para aprovechar sus mejores promos.

Yo quiero un Fruit punch, un cóctel con los exóticos sabores de las frutas tropicales del Caribe, para empezar la noche, y por qué no, unos mozarella fingers para acompañar.
Happy hours en Cartagena
Si eres de las personas que les encanta la vida nocturna de la ciudad, es necesario que no te quedes en el mismo lugar, por ejemplo yo me recorrí cuatro bares la misma noche para conocer los mejores. Mi segundo coctel fue un Gin Tonic, la mesa estaba llena con buffalo wings, nachos, cervezas y creo que uno de mis amigos tenía shots de tequila.

Lo mejor de todo fue disfrutar de esta mesa en los temáticos lugares que tiene Cartagena de Indias, con vistas imponentes, roof top y bandas en vivo, y salir de la rutina volviéndote un experto en vida nocturna a bajos costos.

Disfruta de un gran roof top aquí
Happy-hours en Cartagena
El ambiente, la comida, los cocteles y cervezas suben los ánimos y Cartagena está llena de pubs y restaurantes geniales de esos que vuelven el día perfecto. Atrévete, elige tus favoritos y date una vuelta por los happy hours de la ciudad, conoce personas y termina tu rutina con horas felices.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co