Queremos compartir con todos nuestros visitantes y residentes los más exquisitos manjares naturales del nuevo Restaurante Rúgula, como homenaje a las beldades del Reinado. Así que déjese envolver por esta onda de la comida sana y disfrute al máximo del buen comer.
En esta temporada de reinas, en donde todo gira alrededor de la belleza, es importante vivir y experimentar todo lo que ofrece la ciudad en materia de deleite, diversión y placer.
Por supuesto, el buen comer forma parte imprescindible de las opciones reales para celebrar y gozar al máximo de Cartagena. Y que mejor propuesta para esta edición que la comida saludable o natural, sin duda, muy acorde con las mujeres bellas que se disputan el título de Señorita Colombia 2008- 2009, y también con toda la gente linda y sofisticada que nos visita durante las fiestas de noviembre.
DÓNDE presenta una variedad de exquisitos platos, que hacen parte del menú del nuevo restaurante Rúgula, un lugar único en Cartagena, con mucho glamour y distinción, especial para seducir a los paladares más exigentes.
Los nombres que identifican sus originales recetas expresan un gran sentido de pertenencia por los atractivos de la ciudad. Es decir, no se sorprenda cuando le ofrezcan probar y saborear la Inquisición, un lomo fino sellado con pimienta de colores, champiñones salteados, aceite de oliva y vinagre balsámico, entre otros ingredientes.
O qué tal, el plato que ostenta el nombre de la Iglesia San Pedro Claver, una torre de vegetales asados, pimentón, berenjena, cebolla, calabacín, queso mozzarella de búfalo, salsa napolitana y pesto de albahaca.
Otro sabor inesperado es el de la Isla Majagua, un filete de corvina con tomates salteados y salsa de mostaza antigua, coronado con puntas de espárragos.
Podemos afirmar, que ahora los visitantes de Cartagena tendrán otra manera de disfrutar de nuestro patrimonio, en donde la esencia de lo natural y saludable se vuelve irresistible.
Sabores frescos y creativos
Hablar de la cocina de Rúgula implica hacer referencia a sus combinaciones naturales y al toque de creatividad en cada uno de sus platos.
Nuestro secreto está en combinar ingredientes frescos, de la mejor calidad, para lograr platos elegantes, sabrosos y diferentes que deslumbren a los comensales, expresa Fernando Pérez, uno de los propietarios.