Comparte:

Eventos Cartagena Noviembre 2017

Cartagena de Indias es una ciudad llena de magia, comida, deporte y mucha fiesta, lo que hace que tenga una gama muy amplia de eventos y posibilidades para deleitar cada gusto, pensando en usted hicimos un resumen de los eventos más relevantes del mes de noviembre.

IRONMAN 70.3 CARTAGENA 2017

Fecha: 28 de Noviembre de 2017 - 03 Diciembre de 2017 Lugar: Plaza de Banderas, Centro de Convenciones de Cartagena de Indias

Ironman 70.3 Cartagena 2017, es uno de los eventos deportivos más destacado del año en Cartagena, el cual consiste en la participación de equipos de atletas que lucharán en cuerpo y alma por cruzar la meta que se encuentra a 70.3 millas (113 Km).

Este triatlón contiene tres etapa, la primera es un recorrido de 1.2 millas (1.9 km) donde los competidores nadarán hasta cumplir la distancia estipulada, luego sigue la segunda etapa donde los participantes montarán bicicleta y recorrerán 56 millas (90 km) y luego finalizarán trotando 13,1 millas (21km) desde las afuera del centro amurallado hasta llegar a la torre del reloj completando 70.3 millas, lo que le da como nombre al evento Ironman 70.3 Cartagena 2017.


Entérate de los mejores Tour y Actividades de Cartagena



CLUB COLOMBIA OKTOBERFEST CARTAGENA 2017

Lugar: Plaza de Banderas, Centro de Convenciones de Cartagena de Indias Fecha: 5 de Noviembre de 2017


¿Pensando que hacer después de la fiesta de Año Nuevo? Enterate que es Fiesta en Cholón

El festival de cerveza alemana más reconocido a nivel mundial arribará a la ciudad heroica, el Domingo 5 de Noviembre de 2017, donde podrás encontrar grandes artistas de música, comida tradicional de la región y mucha cerveza Club Colombia, marca Premium de Bavaria.

Mas Información: Club Colombia Oktoberfest Cartagena 2017



CARTAGENA DE INDIAS 10K, LA CARRERA DEL CARIBE

Lugar: Centro, Plaza de la Aduana Fecha: Domingo 5 de Noviembre de 2017 en la mañana

Cartagena de Indias 10k la Carrera del Caribe, es un evento deportivo y recreativo para los Cartageneros y visitantes, en el que espera que en esta edición asistan 3.000 participantes y puedan trotar por las principales calles del centro amurallado.





Haz deporte y conoce la historia de Cartagena en el tour CINE BICI - TOUR

FIESTAS DE INDEPENDENCIA CARTAGENA 2017

Lugar: Cartagena de Indias Fecha: 1 de Noviembre de 2017  - 14 de Noviembre de 2017

Llega noviembre y con el arriba la fiesta más esperada por los Cartageneros, Fiesta de independencia Cartagena de Indias 2017, una evento donde intervienen grupos de música, reinas, y participantes de todos los sectores de la ciudad para hacer de este evento un festividad llena de folclor, bailes y alegría.

Ver Programación de la Fiesta de la Independencia Cartagena 2017

Estas son las actividades y eventos mas sobresalientes en el marco de las fiestas de independencia de Cartagena 2017.
  • Gran noche de fantasía y desfile de comparsas
Lugar: Recorrido desde Las Bóvedas hasta la Plaza de la Aduana. Fecha: Miércoles 8 de Noviembre de 2017 Hora: 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

El brillo de la fantasía y la majestuosidad de la creatividad del Caribe colombiano tienen paso en la fiesta de la independencia Cartagena 2017, con la Gran noche de fantasía y desfile de comparsas.  El evento de carácter gratuito que estará abierto para toda la comunidad cartagenera, partirá desde las Bóvedas a las 7:00 pm, recorrido que se extenderá hasta la Plaza de la Aduana. El desfile recorrerá por las calles del centro histórico de la ciudad, y contara con participación de diversas comparsas, actores festivos, bandas musicales, zancos y disfraces.

  • Desfile en traje de baño
Lugar: Complejo Acuático Jaime González Jhonson Fecha: Jueves 9 de Noviembre de 2017 Hora: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

El desfile en traje de baño del reinado de la independencia 2017 es unos de los eventos que sobre salen y que tiene un gran número de asistentes en el marco de las fiestas de la independencia Cartagena 2017, en este evento el público cartagenero puede apreciar de cerca el cuerpo y los atributos de las candidatas que representa diferentes barrio de la ciudad de Cartagena. El espectáculo estará amenizado por diferentes agrupaciones y artistas musicales del ámbito regional y nacional.

  • Batalla de Flores
Lugar: Avenida Santander Fecha: Sabado 11 de Noviembre de 2017 Hora: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.

La Batalla de Flores es el mayor recorrido de alegría y baile que tiene la Fiesta de la Independencia Cartagena 2017, en este itinerario las candidatas al Reinado de la Independencia transitaran la avenida Santander montadas en sus carrozas para que los cartageneros y visitantes puedan admirar sus trajes coloridos. La Batalla de Flores es un corrido donde los asistentes pueden deleitarse del folclor caribeño, del ambiente de júbilo y de la música que pondrá a bailar a más de uno.

Si es primera vez que presencia la fiesta de la independencia este recorrido no te lo puedes perder.



Que la diversión no pare en noviembre y recibe el Año Nuevo con una gran FIESTA

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co