En esta privilegiada tierra se tiene el placer de degustar la verdadera sazón caribeña.
Con 38 años de tradición, Rancho Grande, continúa deleitando a sus comensales con el mismo sabor y ofreciendo los mismos servicios que lo caracteriza desde que abrió sus puertas. Este restaurante pasó de la Avenida Santander a la avenida principal de El Bosque en un hermoso bohío que llama la atención por su dimensión, decoración y comodidades en sus dos niveles.
Los fieles comensales de comida típica acuden a la hora del desayuno, almuerzo o cena, ya que está abierto las 24 horas todos los días, en busca de un rico y crocante chicharrón con yuca, un toque de suero costeño, acompañada de una fresca y rica limonada cerezada; una mojarra frita con ensalada, crocantes patacones de plátano verde, arroz con coco y la bebida nacional, agua de panela. O si lo prefieren, unas ricas chuletas de res a la BBQ con papas a la francesa, arroz con coco, y una deliciosa limonada de coco.
Para todos los gustos, los más deliciosos platos. No puedo dejar de mencionar de primero las entradas, chorizo-butifarra; o camarones apanados, por obligación debemos probarlos. Los filetes de robalo a la marinera, a la plancha o a la milanesa, los más apetecidos; los exquisitos asados como el carnero al carbón, el lomo a la pimienta o la chuleta de res a la BBQ y no olvidemos los arroces; a la marinera o con camarones, exquisitos y si de probar los originales sancochos costeños se trata, los sancochos de costilla, pescado o de gallina contenta. Para una velada inolvidable los sábados son los días ideales, con música en vivo son cubano, vallenato o salsa- desde las siete de la noche. Si quieren más privacidad el segundo nivel con mirador es el indicado y si el plan es familiar, el área principal es espaciosa. Para eventos especiales está el salón con aire. Perfecto para cualquier ocasión.
Definitivamente, recomendable.