Cuando cae la mañana y se empiezan a vislumbrar la luz de los faroles coloniales en las pequeñas calles del Corralito de Piedra, unas ganas de bailar y disfrutar de la noche se apoderan de ti.
Para gozar de la Cartagena nocturna solo tienes que tener disposición, a pesar de que la ciudad no tenga una vida nocturna tan activa como Bogotá o Medellín, ofrece planes para todos los gustos y de todos los costos. Espectaculares bares, cafés, casinos y discotecas que te dejarán fuera de órbita con ambientes confortables, alegres y románticos. Desde salas lounge con música electrónica, hasta bares restaurantes exclusivamente de salsa, conciertos de artistas de talla nacional e internacional. Un sin fin de actividades de todos los géneros musicales.
Le recomendamos visitar los sitios en Bocagrande, Centro Histórico y Getsemaní los fines de semana para disfrutar más de la acción.
|
Chiva rumbera
Es una experiencia espectacular que no te querrás perder. Con un bar abierto empiezas a conocer los increíbles lugares de la ciudad. Rumbearás, te reirás, bailarás, aplaudirás al ritmo de la papayera que se sube a la chiva. Hará un recorrido por el sector turístico de la ciudad, desde el Pie de la Popa, donde se encuentran las Botas Viejas y el Monasterio de la Popa, pasando por el Centro Histórico y haciendo una parada en las bóvedas para disfrutar de unos deliciosos fritos, recorriendo Bocagrande y finalizando en el Laguito.
Bares- Restaurantes
Cartagena también ofrece un sin número de bares restaurantes, donde podrás comer una deliciosa picada o una cena para terminar bailando al ritmo de la champeta, la salsa o el vallenato, mientras disfrutas de la variedad de cócteles, cervezas y licores.
Discotecas
El baile se apropia de la ciudad en las noches para gozar de las mejores discotecas, algunas preferenciales en salsa, otras en vallenato y otras crossover. Pero hay varias que tienen la capacidad para elegir dentro de ella la música que más te agrade. Crossover, exclusivamente música electrónica, salsa o vallenato; donde presentan artistas y djs en vivo para el placer del turista y el local. Al igual que los bares, presentan en su carta variedad de cócteles, licores nacionales e importados y cervezas nacionales e importadas.