Comparte:

Descubra los mejores planes para niños en Cartagena

1. Playas

Se puede disfrutar de las tradicionales playas de Bocagrande con los niños. En la oferta de la ciudad amurallada también se pueden visitar las islas del Rosario y la isla Barú, donde se encuentran algunas de las mejores playas de la ciudad, a las que se puede viajar desde el muelle de La Bodeguita.

2. Recorrer las murallas con tus niños 

Cartagena entre su gran contraste resalta su imponente pasado colonial. 11 Km de murallas obligados a recorrer, para desde lo alto observar casonas de colores, amplios patios y largos ventanales. Además excelente lugar para observar el ocaso cartagenero.

3. Museos

Cartagena de Indias es una ciudad histórica y de leyendas que promete además de calles empedradas circundadas por balcones, playas y plazas; museos llenos de historias. Conoce la historia de La Heroica a través del arte, dejándote envolver por la pintura, las historias de navegación y la Armada colombiana, colecciones de oro, arte Religioso y Afrocaribe, y el legado histórico que esconde cada uno de los museos.

4. Aviario

Ubicado en la Isla de Barú, con más de 160 especies el Aviario acoge a turistas y cartageneros para que vivan una maravillosa experiencia, recorran sus senderos, admiren la cascada, el llamativo riachuelo, y su alucinante vegetación. Seamos testigo de todas las especies silvestres de este lugar. ¡No te arrepentirás!

5. Castillo San Felipe de Barajas

La expedición al Castillo de San Felipe es de los planes que no se pueden dejar pasar por alto en tu visita a Cartagena de Indias. Esta imponente fortificación cargada de historia es imperdible. Caminar por los túneles te trasladan al pasado y te erizan la piel.

6. Conocer la ciudad con los niños en bicicleta

Los paisajes y los atardeceres que se disfrutan mientras se va en bicicleta te dan la opción de hacer paradas cortas para apreciar la majestuosidad de cada detalle arquitectónico que Cartagena de Indias conserva. Este recorrido es imperdible para todo el que guste disfrutar de la brisa cálida y serena que hacen en Cartagena.

7. Parque Espíritu del Manglar

En Chambacú, para respirar frescura y alegría. Ideal para los niños, el mejor sitio para estar con sus padres y poder jugar, espacios de integración para nuestra gente, para el goce, el disfrute y el sano esparcimiento.

 8. Parque lineal Malecón de Crespo

Un parque polifacético, sal y diviértete. Pasa tiempo en familia y comparte con amigos, frente al mar y al aire libre. Canchas de fútbol,voleibol, pista de patinaje, skatepark, cicloruta, el sendero peatonal y las zonas verdes, son los atractivos de este parque, ubicado en el barrio Crespo, diseñado para disfrutar y gozar entre la aventura y la tranquilidad. ¡En Cartagena de Indias también hay espacio para los niños!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co