De Bar en Bar por la ciudad

Comparte

Cuando la luna es la protagonista del cielo, un buen cóctel acompañado de una variedad de ritmos musicales, engalanan las noches de esta esplendorosa ciudad.

Pasar un buen rato, bailando, conversando con los amigos y saboreando una que otra cerveza, es un plan que se ha convertido en uno de los preferidos por hacer en Cartagena.

Salsa, pop, tropipop, vallenato, reggae, reggeaton y rock, son algunos de los ritmos que se pueden disfrutar en los distintos bares que encontramos en la zona turística de Bocagrande.

En este exclusivo sector, hay una variedad de bares, con puertas abiertas para recibir a turistas y cartageneros, que quieran tener una noche apacible llena de melodías.

En una noche cartagenera, se puede ir de bar en bar y disfrutar de la rumba crossover más selecta y sofisticada de la ciudad. Te encontrarás, con bares especializados, bares con show, con karaoke y una variedad de actividades, que prometen hacer de la noche un momento memorable.

Cada bar tiene su ambiente exclusivo, perfecto para  hacer contactos y amistades en medio de música, baile y cóctel.


Maraita: Es un rinconcito de la hermosa ciudad de Cartagena, ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, que le ofrece a sus clientes lo mejor en comidas de mar, cócteles y ceviches. Además, cuenta con Karaoke para disfrutar de un ambiente familiar. Con una excelente atención en un lugar justo a su medida.

Mr Drink Liquor store – bar: Un lugar diferente en el que las personas pueden departir sanamente y con un ambiente innovador. Cuenta con un excelente servicio para que sus clientes siempre salgan satisfechos,  además ofrece una gran variedad de licores nacionales e importados (licores certificados) y servicio al carro (Drive Thru), con los mejores precios. Abierto todos los días desde las 2:00 p.m.

Shots: Es un bar temático donde se experimentan y  se juega con los cinco sentidos, rompiendo con lo tradicional. Este sitio parte de una idea europea donde la gente interactúa con los bartender, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia única, despertando la curiosidad y el deseo de vivir nuevas sensaciones y momentos diferentes. Cuando cae la noche, en Shots comienzan a desarrollarse actividades inusuales que quedan grabadas en el álbum fotográfico de momentos inolvidables.

Palenke: Después de que cuatro amigos tuvieron el deseo de crear un sitio ideal para compartir entre amigos, nació Palenke, un bar con ambiente y música típica. Se caracterizan por ofrecer un buen servicio, precios accesibles y la mejor música complaciendo el gusto de sus clientes. Cuentan con una clientela selecta y madura, responsable con el consumo del licor.

Licorera Charlie: No tomes riesgos celebra a lo legal con licorera Charlie, en donde encontrarás todo un surtido de licores nacionales e importados al mejor precio y podrás disfrutar sanamente del mejor ambiente. Contamos con un servicio de atención hasta su vehículo para mayor comodidad(Drive in) gran surtido de snacks y acompañamientos para sus bebidas.

Liquore store Manga: Es una tienda especializada de licores nacionales e importados que ofrece todas las marcas a los mejores precios con la garantía y el respaldo de un buen licor legal. Puedes encontrar desde un vino de $19000 hasta los mejores whiskys.

Liquore Store San Martín: Ubicados en el exclusivo sector de Bocagrande en la avenida San Martín, es una tienda de licores especializada en vender a los mejores precios todos los licores nacionales e importados.

Intriga tropical: Con 16 años de servicio, éste bar ubicado en un exclusivo sector de El Laguito, se complace en atender al sector turístico, ofreciéndoles su especialidad, variedad de cócteles sin licor. Se caracteriza por ser un sitio ameno y tranquilo ideal para departir con amigos.

Cuban coctel: Es un sitio donde la esencia es el son cubano y la salsa un sitio donde la gente acude a divertirse, bailar y pasar un rato agradable teniendo la oportunidad de transportarse y sentir que se encuentra en la encantadora en Cuba ya que fue creada para hacer algo diferente,  para mostrar y permitir vivir las raíces cubanas, ya que son especialistas en mojitos, su cóctel típico y elaborado directamente por su bartender de nacionalidad cubana. Aproveche las happy hour, hora loca, música en vivo, en fin un lugar encantador y diferente.

Rezaka Bar – Club: Todo un mundo de diversión en un sólo sitio. Así lo describen sus asiduos clientes, quienes asisten a Rezaka Bar – Club por su ambiente crossover, música en vivo, los mejores djs, vídeos, luces y el show que presentan los expertos bailarines. Bocagrande, Cra. 1 No. 6-154 Centro Comercial Hotel Cartagena Plaza.

 

POR: ANGELICA BLANCO CORTINA

DONDE.co

Encuentra las mejores opciones en Cartagena de Indias en alojamiento, gastronomía, diversión, eventos, fiestas, excursiones y experiencias a la medida.

Powered by