Comparte:

Cuarentena en Cartagena: "fiesta online"

La situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, ha puesto a artistas del mundo a buscar alternativas para no dejar de complacer a sus seguidores en estos días donde se han venido adoptando en muchos países, incluido Colombia, medidas de cuarentena obligatoria para sus habitantes. Medidas contra el COVID-19 en Cartagena.

*A partir del martes 24 de marzo a las 11:59 p.m. iniciará en toda Colombia un periodo de cuarentena de 19 días que se extenderá inicialmente hasta el 13 de abril. Igualmente se suspenderán los vuelos nacionales y se restringirá el tránsito de buses intermunicipales. Acatemos la decisión y pongamos de nuestra parte para salir pronto de esta crisis.

Si estás en Cartagena de Indias, en alguna otra ciudad de Colombia o en otro país, podrás disfrutar de manera virtual lo mejor del repertorio musical de todo el talento latino y mundial. Agéndate y únete a personas de todo el mundo para llenar de unión y esperanza estos días difíciles para la humanidad. banner concierto virtual de telemundo por cuarentenaEl sábado 21 de marzo por la noche, la cadena Telemundo ha organizado un concierto desde casa contra el coronavirus, en el cual participarán artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky.

Fuentes de las empresas de discos de algunos de los músicos explicaron que improvisarán una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México y Colombia, interpretando varias canciones para acompañar a sus fans que, como ellos, han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

El argentino Fito Páez cumplió 57 años el pasado 13 de marzo y los celebró lanzando el álbum "La conquista del espacio". Cómo gran parte de la población mundial, decidió recurrir a las redes sociales, en donde presentó un concierto el viernes 20 de marzo a las 7:30 de la noche hora Colombia. El espectáculo titulado "En casa" puede ser visto a través de la cuenta de Instagram @fitopaezmusic, así como en su perfil de Facebook. Fito Paez en concierto, imagen para ilustrar nota de cuarentena - AFP PHOTO / FRANCESCO DEGASPERI Otros conciertos en streaming para disfrutar en esta cuarentena son: Tommy Torres, el cantautor puertorriqueño ofrecerá este sábado un concierto a través de su canal de YouTube. Noel Schajris, el músico recordado por hacer parte de Sin Bandera,  también ofrecerá un concierto este domingo 22 de marzo en su canal.

Por su parte, el sábado 28 de marzo se realizará "La unión hace la fiesta". Este festival latinoamericano que se realiza en línea, cuenta con la participación de Karamelo Santo (Argentina), La Vagancia (Ecuador), Sonora de Llegar (Chile), Dr. Krápula (Colombia) y Triciclo Circus Band (México), entre otros artistas, quienes tocarán desde las 8 de la noche hora local. El espectáculo se puede seguir en las cuentas de Facebook e Instagram de @launionhacelafiestafestival

By Óscar Vásquez
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co