Comparte:

Castillo de San Felipe estrenará servicio de audio guías

Uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena es el Fuerte de San Felipe de Barajas, conocido como el Castillo de San Felipe, estrenará el servicio de audio guías conocidos como TGS - Tour Guide Systems, el cual lo pone a la vanguardia tecnológica de los museos y monumentos más importantes del mundo.

Ahora con este novedoso sistema los turistas nacionales y extranjeros podrán realizar la visita a este monumento con toda la información digitalizada, eligiendo de esta manera el tiempo de permanencia y forma de hacer su recorrido en la fortaleza militar más importante de la colonia española en América

Con esta tecnología de punta se busca optimizar el trabajo y manejo de grupos de los guías de turismo, y de paso brindarle de manera sonora, lúdica y entretenida a los visitantes nacionales e internacionales los detalles de esta fortaleza erguida en el cerro de San Lázaro hace más 474 años. Sin embargo, los dispositivos electrónicos pueden también usarse de manera individualizada a partir de los cinco años de edad.

Estos modernos equipos estarán disponibles en cinco idiomas como: Español, inglés, francés, italiano y alemán, posteriormente se incluirá el portugués. Con los TGS se pueden hacer dos tipos de recorrido, el básico que dura alrededor de 45 minutos y el largo de dos horas y media. Además en el Fuerte de San Felipe habrá 32 estaciones principales y con 96 pistas de información como ayuda didáctica durante la visita a este monumento.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co