Comparte:

Casa del Hobo: Una verdadera obra arquitectónica

Cartagena de Indias es una destino de turismo histórico por excelencia. Recorrer sus calles, es revivir su historia a través de las imponentes edificaciones, monumentos, museos y demás sitios de interés, que conservan y promueven su historia. Dar un paseo en "coche" (carroza con caballos), te ayuda a comprender mejor el nombre de sus calles; anécdotas de grandes personalidades que vivieron durante la época de la colonia; deleitarse con los majestuosos balcones florecidos que sobresalen de las casas; fotografiar las plazas y parques, que adornan escenarios representativos de la ciudad y enamorarse de la mezcla arquitectónica entre lo republicano, colonial y moderno.

Reserva ahora



Casa del Hobo, construida hace más de 200 años, está ubicada en la calle Cochera del Hobo; una calle afamada por su tranquilidad. Con restaurantes de cocina caribeña como El Boliche, Chipi-Chipi y su cercanía a las plazas Fernández de Madrid y San Diego, le permiten al visitante, disfrutar de un ambiente alegre, colorido y lleno del espíritu pintoresco de diversas culturas que convergen en un solo lugar. A pasos del Bar Coro del Hotel Santa Clara, de uno de los restaurantes más apetecidos por los millennials "La Cevichería" y de una oferta gastronómica para todos los gustos, Casa del Hobo se ha convertido en una gran opción para el turismo extranjero, que disfruta alojarse en un escenario que lo tiene todo.
Esta casa de 3 pisos y 4 dormitorios es perfecta para corta o larga estadía. La planta principal incluye una pequeña piscina, cada habitación tiene su propio baño, y la tercera planta de la terraza, ofrece un jacuzzi para 8 personas y espectaculares vistas de la ciudad vieja. El diseño de la casa es único. Un plano abierto entre la cocina y el salón / comedor. El mobiliario personalizado y la decoración incluye joyas antiguas que le brindan al espacio, una sensación auténtica que combina lo viejo con lo nuevo.
DETALLES PARA RESALTAR
  • Tres pisos de diseño con terraza en la azotea
  • 4 dormitorios con baños privados completos (1 cama king size, 1 cama queen size, 2 dormitorios con 2 camas individuales)
  • Medio baño en la planta principal
  • Cocina abierta con vistas a la piscina
  • Espaciosa sala de estar
  • Comedor con capacidad para 8 personas
  • Gran suite principal con balcón privado
  • El cuarto dormitorio se encuentra fuera de la azotea con baño completo
  • Amplia terraza en la azotea con parrilla, altavoces, sombrillas y asoleadoras
  • Vegetación alrededor de la piscina y materas con plantas en toda la casa, dándole un toque perfecto verde
No dejes de vivir una experiencia como esta en Cartagena de Indias. Alquilar Casa del Hobo y disfrutar del encanto de su historia, lo pintoresco del barrio y la cercanía a los sitios de interés y restaurantes más cotizados en la ciudad.

Disfruta de esta gran experiencia!

Reserva ahora
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co