Comparte:

Cartagena, uno de los destinos mejor valorados de Sudamérica

Ubicándose en la posición número 4 de los Traveller’s’ Choice Awards Best of the Best Lo Mejor de Sudamérica, este reconocimiento sitúa a Cartagena entre el selecto 1% de los ganadores de esta categoría de Tripadvisor a nivel mundial.

turistas en el centro historico de cartagena Cartagena de Indias ha sido galardonada como uno de los destinos mejor valorados de Sudamérica en los prestigiosos premios Travellers’ Choice Awards Best of the Best de Tripadvisor para el año 2024. (Descubra la agenda de eventos de Cartagena aquí)

John Boris, director de crecimiento de Tripadvisor, felicitó a Cartagena de Indias por su distinción, destacando el impacto memorable que ha dejado en los visitantes. “Los viajeros confían en las listas Lo Mejor de lo Mejor de Tripadvisor para ayudarles a navegar por la infinidad de experiencias para vivir y disfrutar en todo el mundo. Esperamos que este reconocimiento siga impulsando al destino en 2024”, expresó Boris.

“Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. ¿Estás cansado de explorar las calles de adoquines? Relájate y tómate un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfruta de sus excelentes pasteles que podrás comerte allí mientras miras a la gente pasar”, fue la reseña con la que se le elogió en la página oficial donde anunciaron a los mejor calificados.

palenquera caminando en el Cartagena de Indias

 

“Nos sentimos honrados que Cartagena de Indias haya sido incluido entre los destinos favoritos de los viajeros este año. Este premio es un reconocimiento al trabajo articulado, así como del encanto único e inspiración que la ciudad ofrece y evoca a quienes nos visitan”, expresó Liliana Rodríguez, presidente ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Rodríguez también extendió su agradecimiento a los visitantes y reviewers que compartieron sus experiencias en la plataforma de Tripadvisor.

“Travelers’ Choice Awards” es uno de los premios más reconocidos en el contexto de viajes y turismo, por lo que es muy valioso para nosotros. Este logro no solo celebra nuestro pasado, sino que también inspira nuestro compromiso permanente con la excelencia”, agregó Rodríguez.

El top 10:

1. Cuzco

2. Río de Janeiro

3. Gramado

4. Cartagena

5. Foz do Iguaçu

6. Bogotá

7. Lima

8. Quito

9. Santiago

10. Buenos Aires
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co