Comparte:

Los Readers' Choice Awards y Cartagena

Cartagena de Indias se destacó en la última edición de los Readers' Choice Awards. Ubicados en el puesto 16 en una votación que incluye a más de 600 mil lectores, Colombia se distingue como uno de los 3 elegidos del continente americano.

También puede leer: ¿Dónde hospedarse en Cartagena? 10 opciones Panorámica de Cartagena de Indias, imagen para ilustrar nota sobre reconocimiento de los Readers' Choice Awards a Cartagena Los Readers' Choice Awards son los reconocimientos más antiguos (31 años) y prestigiosos del mundo, cuyo propósito es calificar la excelencia en la industria y, además, son conocidos como “lo mejor de lo mejor de los viajes”, de acuerdo con la revista estadounidense Condé Nast Traveler, una de las publicaciones especializadas en esta materia más prestigiosas de EE. UU. y Reino Unido.

El país quedó en el puesto 16 en la lista, en donde también figuran destinos como Indonesia, Tailandia, Grecia o Japón. Colombia junto con México y Perú, son los únicos del continente americano que se incluyeron en el ranking en el que más de 600,000 lectores votaron por los mejores lugares en varias categorías que incluían hoteles, países, ciudades, islas, spa, aerolíneas, aeropuertos y cruceros. Playa en las Islas del Rosario, imagen para ilustrar nota sobre reconocimiento de los Readers' Choice Awards a Cartagena Flavia Santoro, presidenta de ProColombia expresó que “esta es una excelente noticia para el país. El mundo sigue reconociendo a Colombia como un destino turístico de alta calidad que cumple con las expectativas de los viajeros internacionales. Con este reconocimiento seguimos posicionándonos como un lugar de talla mundial que ofrece variadas experiencias en productos como naturaleza, cultura o reuniones”.

Cartagena se destacó por la calidad de sus hoteles, tanto por los ubicados en las zonas urbanas e históricas del Corralito de Piedra, como por los que se encuentran localizados en su área insular. Más allá de ofrecer comodidad y planes todo incluido, se destacan por las experiencias que seducen a los viajeros y que les permiten absorber la magia del patrimonio cultural, natural e histórico con el que cuenta la ciudad y sus alrededores.

Con 31 años, Los Readers' Choice Awards, se han convertido en los premios más antiguos y prestigiosos del mundo, en donde se busca calificar la excelencia en la industria del turismo. Además de acuerdo con ProColombia, este tipo de reconocimiento al país, van de la mano con el crecimiento económico del sector turístico. Panorámica de Cartagena de Indias, zona moderna, imagen para ilustrar nota sobre reconocimiento de los Readers' Choice Awards a Cartagena Más Artículos aquí.

Adicionalmente, de acuerdo con ProColombia, el reconocimiento del país a nivel internacional, en certámenes como el mencionado, va de la mano con el crecimiento económico del sector turístico. De hecho, en la pasada edición del ProColombia Nature Travel Mart, una de las ruedas de negocios más importantes de Latinoamérica que se especializa en naturaleza y aventura, se logró tener la participación de 79 empresarios colombianos - de 23 departamentos - y 67 empresarios internacionales, de 23 países.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co