Cartagena decembrina

Comparte

 

Todos desean pasar el fin de año en Cartagena y no es para menos, en el Centro Histórico se disfrutan más las noches decembrinas, y bajo la luz de la luna se despide al año viejo y se le da bienvenida al nuevo.

Este paraíso caribeño ofrece los mejores escenarios para reunirse en familia el 31 de diciembre en las plazas, parques, en la parte superior de las murallas, calles y en el mínimo rincón del Centro Histórico. Desde esos lugares y con los paisajes de la ciudad de fondo se vislumbra el juego de las luces artificiales que anuncian el nuevo año.

Cartagena es única por su sabor caribeño y la magia que irradia a toda hora; Cartagena es seductora, Cartagena es romántica; Cartagena invita a recorrer sus calles coloniales en este, el mejor mes del año.

 

Las luces navideñas complementan la atmosfera, por ello no olvide incluir dentro del recorrido decembrino a las principales plazas, parques y sitios emblemáticos del Centro, todos fueron decorados e iluminados para que turistas y nativos los aprecien hasta los Reyes Magos. Visítelos, recórralos, conózcalos, y disfrútelos porque el Corralito de Piedra para todos.

DONDE.co

Encuentra las mejores opciones en Cartagena de Indias en alojamiento, gastronomía, diversión, eventos, fiestas, excursiones y experiencias a la medida.

Powered by