Comparte:

Cartagena de moda: una pasarela en las calles de La Heroica

Varias calles del Centro Histórico de Cartagena de Indias, así como otras del moderno sector de Bocagrande, tienen variadas y exclusivas tiendas de moda en las que podrá adquirir prendas con las últimas tendencias al igual que las frescas y creativas propuestas de los diseñadores locales. Materiales ligeros y de buena calidad, diseños únicos y un gusto selecto y sofisticado hacen de La Heroica un lugar en el que la alta costura y el talento se exhiben con orgullo y en gran medida.

Las calles de Cartagena son auténticas pasarelas en las que personas de todo el mundo exhiben con orgullo sus prendas de verano en el día y en la noche, llevando con estilo combinaciones clásicas y otras un poco más atrevidas.Modelos posando en el Centro Histórico de CartagenaTambién puede leer: ¿Qué puedes comprar con 100 mil pesos en Las Bóvedas?

Los amantes de los accesorios también se pueden deleitar con la increíble oferta que les permitirá variar estilos diariamente. Desde fina joyería, collares y pulseras, hasta kimonos, alpargatas, sombreros y mochilas, las innumerables formas en que pueden ser mezclados le garantizarán siempre un look fresco y casual. Desde el gusto de escoger auténticas piezas de arte transformadas en joyas preciosas que le permitirán lucir atractivo y seductor. En tiendas especializadas como Caribe Jewelry, Emerald Center o Ada’s Jewelry Factory, podrá encontrar una amplia selección de accesorios de la más alta calidad.

En calzado, La Heroica no se podía quedar atrás, y se ha convertido en el lugar ideal, especialmente de las mujeres, para adquirir bellos modelos de sandalias y calzado de verano. Productos hechos con las mejores materias primas y los diseños más selectos, como los que se pueden encontrar en distintas tiendas como Adrianita’s, donde lo mejor del talento local se transforma en piezas únicas para calzar.Modelo posando en el Centro Histórico de CartagenaSi desea ver otro tipo de vitrinas, con propuestas más comerciales pero igualmente atractivas, los centros comerciales como Plaza Bocagrande y sus exclusivas tiendas, ofrecen continuamente promociones seductoras para adquirir prendas de buenas marcas. Por último, las tiendas de artesanías del centro también le ofrecen buenas opciones para renovar el vestuario y verse más bello y cómodo que nunca.

Hombres y mujeres cuentan con distintas opciones, una gama estética que atrae a  jóvenes y adultos, así como una línea de vestir que, si sabe escoger bien, le permitirá tener un outfit increíble para la posteridad. Que bueno conservar consigo de vuelta a casa parte de la belleza mágica y la esencia romántica de Cartagena, y que mejor manera de hacerlo que llevando en la piel las extraordinarias creaciones adquiridas en las distintas tiendas de moda del Corralito de Piedra.Modelo posando en el Centro Histórico de CartagenaTambién le puede interesar: ¡Atención turistas! Conozcan las leyes de protección ambiental y eviten problemas

Siéntase bien, véase bien y dese el lujo de actuar como una figura top model en las calles de La Heroica, donde no se necesita ser famoso para llamar la atención y cautivar a todos con lo mejor de la moda. Disfrute su paso por estas exclusivas y acogedoras calles y esté siempre preparado para mostrar su mejor versión en las distintas fotos en las que puede aparecer, pues son lugares en los que, durante las 24 horas del día, los lentes incesantes capturan con detalle la belleza de la zona y de quienes la recorren.

Viva la moda en Cartagena de Indias, aproveche cada calle como su pasarela particular y cada plaza como un escenario para destacar su estilo.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co