En el piso octavo del Hotel Movich Cartagena se encuentra este agradable, acogedor y mágico bar al aire libre, en medio de una terraza con vista de 360° que te invita a vivir una experiencia de lujo, a observar un paisaje fascinante del imponente Corralito de Piedra, a deleitar exóticos cócteles preparados con los mejores ingredientes y una variada carta para acompañar tus bebidas.
Si te gustan los deportes debes visitar RM Restaurante Sport Bar, ubicado en el tradicional y colorido barrio Getsemaní, cuyo atractivo es la transmisión de eventos deportivos en cómodas y ambientadas instalaciones para que sus clientes se diviertan mientras degustan de la mejor oferta de cervezas nacionales y artesanales, cócteles de la casa y las especialidades del chef.
En pleno Centro Amurallado, donde la fantasía de los cálidos atardeceres caribeños acompañados con música en vivo, el buen gusto por la comida y la balconada como combinación perfecta para disfrutar frente al parque Bolívar.
Al caer la tarde o entrada la noche, Oceanika Lounge & Bar es el sitio de encuentro ideal para una charla entre amigos, hablar de negocios, tomar un aperitivo, degustar el menú de pasabocas fríos y calientes y por qué no, hasta cantar gol en coro en uno de los partidos de las eliminatorias mundialistas.
¿Amante de la cerveza? ¿Necesitas un bar alemán? ¡No lo dudes, León de Baviera! es todo un clásico, una excelente selección de cervezas alemanas y shots del escalofriante Jagermeister, en un bar ambientado al mejor estilo de la región de Baviera.
El color y alegría de la ciudad están presentes en las paredes de este Bar-Restaurante ubicado en una casa antigua del histórico barrio Getsemaní, frente al majestuoso Parque Centenario.
Un lugar al ritmo de melodías de timbales y bongó, para los amantes de la música cubana y el son. Para disfrutar del entretenimiento propio de la región Caribe, el sitio ideal para las celebraciones salseras.
Vueltabajero es la casa de la salsa en Cartagena. Un espacio pintoresco y cultural, propio para reunirse cada semana y disfrutar de los más alegres momentos y sentir al máximo la música afrocaribe.
¡Disfruta Cartagena de Indias y su fantástica vida nocturna!