El buggie paseo es una nueva propuesta turística que ofrece la ciudad a sus visitantes, llena de adrenalina y mucha diversión. Esta aventura en buggie permite recorrer terrenos destapados, rizados y montañosos al norte de la ciudad.
Sin duda, es una opción diferente para gozar de la ciudad. Se inicia en el Club de Playa Kudetá, -kilómetro 2 anillo vial-. Hay dos opciones, un tour que arranca entre 9:00 y 9:30 de la mañana y otro que sale en horas de la tarde, entre 2:00 y 2:30 pm.
Una vez, se inicia la caravana por la vía al mar, de inmediato se entra en contacto con la aventura que va aumentando progresivamente, hasta llegar a unos terrenos privados del corregimiento de Punta Canoa, en donde se alcanza la cúspide de la emoción.
Allí los conductores del buggie se enfrentan a un inmenso y majestuoso espacio natural, a prueba de toda clase de obstáculos montañosos, y un sinnúmero de divertidos retos que terminan en una playa desierta, muy apropiada para culminar esta sensacional hazaña.
Esta apasionante actividad tiene una duración de tres horas aproximadamente y recorre alrededor de 40 kilómetros, combinando diferentes entornos.
Mayor información: 310 2533563 310 5593885