Comparte:

Agenda de exposiciones en Cartagena

Cartagena está en su mejor momento para la Cultura. Una vez más la Ciudad Heroica es el escenario de varias exposiciones de arte que se encuentran repartidas en diferentes centros culturales de la ciudad. A continuación te listamos algunas para que visites durante los próximos días.

Fritar Asperezas

Lugar: Museo Histórico de Cartagena

Fecha: desde la fecha hasta el miércoles 31 de enero de 2018.

Hora: Lunes a sábados de 9am – 6 pm

Domingos y festivos: 10am – 4pm

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en esta Exposición Colectiva que busca promover la identidad y patrimonio cultural de la ciudad, a través de todo tipo de expresiones artísticas, con el fin de descubrir diferentes miradas a través de la ilustración.

Cartagena y Cuba: hermanas en el tiempo

Lugar: Museo de Arte Moderno de Cartagena, Salón Argos

Fecha: Desde la fecha hasta el 31 de diciembre.

Hora: 9am a 12pm – 3pm a 7pm.

La exposición cuenta con 17 fotografías de Cartagena y 12 de Cuba, es una muestra de los fotógrafos: Maruja y Fernando Parra, quienes realizaron una travesía por Cuba e integraron una significativa muestra fotográfica para atrapar paisajes naturales entre estas dos naciones hermanas en el tiempo, Colombia y Cuba.

Feria Origen

Lugar: Claustro de Bellas Artes

Fecha: Diciembre 28 de 2017 a enero 10 de 2018

Hora: 11 am – 11:00 pm

Esta Feria en su versión 16, llega con renovada imagen y una propuesta que vibra alrededor de las “expresiones para despertar los sentidos”. Una Innovadora puesta en escena articula y resalta la atmósfera arquitectónica del caribe colonial, con iluminación, música y entretenimiento en la fusión de un bazar gastronómico.



Bordes sin límites

Lugar: Sede Centro de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, Calle Don Sancho.

Fecha: Desde la fecha hasta el 31 de enero de 2018

Hora: 2 pm – 8pm

Esta exposición reúne los trabajos de las artistas Patricia Acosta, Diana Piñeres y Olga Burgos, quienes a partir de diferentes prácticas artísticas, abordan el tema del manglar. Según lo asegura Eduardo Hernández Fuentes, curador de la exposición, la naturaleza siempre ha sido y será uno de los temas favoritos de los artistas para darle vida a sus obras.

Crónicas y memoria

Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias. V Salón BAT de Arte Popular - Colombia Pluriétnica y Multicultural.

Fecha: Desde la fecha hasta el 5 de enero de 2018

Hora: 9am – 7pm

La exposición se compone de 58 obras de artistas autodidactas de todo el país. La muestra incluye las obras ganadoras y otras entre las que se encuentran tallas en madera, esculturas, pinturas, fotografías, videos o instalaciones. Seis obras de artistas cartageneros forman parte de la exposición.



¡Visítalas!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co