Cartagena es, sin duda, uno de los principales destinos turísticos para visitar en cualquier época del año en Colombia. Es además, el lugar ideal para tomarse las mejores fotos y compartirlas en tus redes sociales, desde los vibrantes y exóticos colores del barrio Getsemaní hasta las antiguas murallas de Cartagena.
Conozca también
"Teatro Adolfo Mejía: joya arquitectónica de Cartagena"
Estos son 5 lugares para capturar las mejores fotografías y llevarte los mejores recuerdos de “La Heroica”.
Panorámica de La Torre de Reloj. Foto: Luis Eduardo Herrán.
1. Barrio Getsemaní: este sitio es uno de los más antiguos de Cartagena. Sus hermosas calles coloridas, murales, grafitis, pinturas, restaurantes y balcones llenos de flores, sin duda alguna, te brindaran la mejor foto para subir en Instagram y Facebook.
Turista disfrutando la belleza y colorido del barrio Getsemaní. Luis Eduardo Herrán.
2. Plaza Santo Domingo: es una de las más concurridas por los turistas durante la noche, debido a su abundante vida comercial con joyerías, bares, cafés y restaurantes. Además, es imperdible una foto al lado de la famosa escultura “Gertrudis” del maestro Fernando Botero.
3. Atardecer en la playa: visitar Cartagena y no tomarse selfis o fotos en la playa es no haber estado en Cartagena. Las mejores postales de la ciudad, sin duda, son las que se toman al caer la tarde con la puesta del sol. El color naranja de los atardeceres le dará un efecto romántico y bohemio a tus fotografías.
Atardecer en la playa. Foto: Diego Rosales.
Descubre la maravillosa Cartagena de Indias en 5 días
4. Murallas de Cartagena: esta postal no debe faltar en las fotos de tu visita a la ciudad. Las impresionantes fortificaciones con vista al mar son el fondo perfecto. Además, podrás observar diferentes puntos de la ciudad a los que muy seguramente querrás conocer.
Turistas comprando frutas a palenquera.
5. Las Bóvedas - San Diego: el impacto visual en colores y arquitectura con paredes de piedra gruesa y techos abovedados, proporcionan un telón de fondo maravilloso.
Las Bóvedas, escenario predilecto para locales y visitantes. Foto: Diego Rosales.