Vacaciones con tus 9 mejores amigos en Cartagena de Indias

Se aproxima el Spring Break y el mejor plan para celebrar las vacaciones es en Cartagena de Indias y en compañía de tu grupo de amigos. Disfruta de 5 días 4 noches en una preciosa casa colonial de 3 pisos, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con piscina, jacuzzi, la mejor vista y un servicio especial y personalizado que podrás disfrutar en esta casa de la época colonial.

Desde $136 por persona/por noche, podrás disfrutar con 8 amigos de esta gran experiencia por 5 días en la mágica Cartagena de Indias.

INCLUYE 1. Traslados Aeropuerto - Casa - Aeropuerto La puntualidad y responsabilidad serán los atributos de este servicio.

2. Alojamiento en casa colonial 5 días 4 noches Ubicada en el barrio de San Diego y construida hace más de 200 años, con restaurantes de cocina caribeña como El Boliche, Chipi-Chipi y su cercanía a las plazas Fernández de Madrid y San Diego, les permitirán disfrutar de un ambiente alegre, colorido y lleno del espíritu pintoresco de diversas culturas que convergen en un solo lugar. Una casa colonial ideal para compartir con los niños y disfrutar de su piscina, jacuzzi y una terraza preciosa con la mejor vista del centro histórico.

3. Paseo a las Islas del Rosario abordo de un Catamarán con snacks, comida caribeña, cocktails y cervezas Es momento de sentir el verano y disfrutar el clima caribeño que te ofrece Cartagena. A bordo de un catamarán, pasabocas tradicionales y cervezas nacionales, podrás disfrutar de un ambiente fiestero con un espectacular DJ que te hará vibrar.

4. Pasadía a Blue Apple (Isla Tierra bomba) con almuerzo de 2 tiempos y 1 bebida nacional y lancha privada En una lancha privada para 10 personas y a 20 minutos de Cartagena podrás disfrutar de una isla con la comodidad esencial para descansar y relajarse mientras observas el sector de Castillogrande (Cartagena) frente a tí.

5. Fiesta en el jacuzzi de la terraza + mojitos, masajes relajantes y la mejor música del verano ¡Splash! Es momento de ver el atardecer y el contraste entre bahía y mar desde la terraza de la casa. Masajes relajantes antes de la fiesta y deliciosos cocteles para despedir el atardecer.

6. Recorrido de los night clubs TOP de la ciudad Disfruta de los bares más divertidos y elegantes de la ciudad, sus ambientes de fiesta y la música fantástica que cautiva a locales y visitantes.

7. Cena de despedida en restaurante exclusivo de la ciudad Disfruta de los sabores más exquisitos de la ciudad en una velada con música en vivo que no olvidarás
    • NO INCLUYE Gastos no especificados en el plan Bebidas y/ó entrada a los bares
Nota: El precio puede cambiar si el número de personas varía. Reserva antes del 31 de enero y podrás disfrutar GRATIS del servicio de conserjería premium durante los 5 días de estancia en Cartagena de Indias
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co