Fin de semana Romántico en Cartagena por U$183 por noche

Fin de semana romántico en Cartagena por U$183 por noche, desayuno, aeropuerto e islas con transporte incluido

Puede visitar Cartagena y alojarse en un hotel de lujo, clasificado como "Excelente" en Trip Advisor, para una escapada romántica y larga de fin de semana por solo $161 por noche. Esta oportunidad especial lo lleva a la costa del mar Caribe en uno de los destinos más maravillosos del continente sudamericano. Declarado Patrimonio de la Humanidad, Cartagena es una ciudad de contrastes donde la alegría y la buena energía de su gente hace que cada vez más visitantes decidan quedarse. Este viaje incluye traslados desde el aeropuerto hacia su hotel, desayuno y una excursión de un día a las Islas Rosario, incluida una visita al Acuario.

Bahía, playa, historia, islas, murallas y un sol resplandeciente que invita a disfrutar las mejores vacaciones en cualquier época del año.

INCLUYE 4 días 3 noches en Hotel Capellán de Getsemaní (Hotel 4 estrellas ó Hotel equivalente A 2 minutos del centro de convenciones y a pocos pasos del centro histórico de la ciudad, el Hotel Capellán tiene un estilo Chic y glamoroso que brinda a sus huéspedes exclusividad, lujo, sofisticación y confort, para hacer de su estadía una experiencia memorable.

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto La puntualidad y responsabilidad serán los atributos de este servicio.

Pasadía en Isla del Pirata (Islas del Rosario) Un tesoro escondido en las Islas del Rosario donde podrás disfrutar de la arena, el sol, la playa y un delicioso almuerzo típico propio de nuestra cultura caribe. A 50 minutos de Cartagena por vía marítima, podrás practicar deportes náuticos y disfrutar de un mar azul.

El pasadía incluye:Recepción y asistencia en el Muelle Turístico • Café y frutas tropicales • Baño de mar en Isla del Pirata • Tour panorámico alrededor del archipiélago • Almuerzo estilo buffet típico isleño, refresco, frutas y café.

Servicio de Conserjería Premium durante la estancia en Cartagena de Indias Conformado por un equipo especializado en el turismo de la ciudad, te harán las mejores recomendaciones para que tus vacaciones sean la mejor experiencia

Reservas en los mejores restaurantes de la ciudad Un conserje estará atento para realizar las reservas en los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

NO INCLUYE Impuesto de zarpe equivalente a $15.500 COP (Approx U$6) Impuestos y seguro hotelero IVA (Aplica para colombianos) Consumos adicionales no incluidos en el plan

*Aplica restricciones en algunas fechas del año. Consultar disponibilidad. *Podemos personalizar esta experiencia si quieres una estancia diferente ó agregar diversas actividades para hacer en la ciudad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co