María Isabel - Experta en Planeación de Viajes & Tours en Cartagena

Recibe la ayuda de Maria Isabel para planificar tu viaje por $15USD/hora

María ha vivido en Cartagena toda su vida, habla inglés y español, siempre tiene una actitud amigable, atenta y sonriente. Uno de sus hobbies es viajar por el mundo especialmente alrededor de Colombia, Ella realmente conoce todos los tips para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Pasión por la historia cartagenera

Debido a su pasión por la historia, y luego de haber leído muchos libros, tiene gran conocimiento de la historia de Cartagena. El porqué de los nombre de las calles, plazas y qué historias han pasado en cada rincón del centro histórico y que solo los cartageneros conocen, los principales personajes de la ciudad, Getsemaní y los barrios populares; en su tiempo libre puede pasar horas caminando las calles mientras lee todas las historias y anécdotas que han ocurrido en cada rincón de la ciudad.

Pasión por la cultura cartagenera

María creció en un barrio popular, conoce toda las tradiciones y costumbres de los locales, qué frutas y comida exótica probar y tiene muchas historias que contar acerca “la vida real de Cartagena” más que visitar solo sitios turísticos, ella es la perfecta guía para descubrir Cartagena como una verdadera aventura!

Bailar y vida nocturna en Cartagena

Conoce verdaderamente como disfrutar la vida nocturna, qué sitios visitar y tener mucha diversión bailando salsa y champeta (un ritmo local proveniente de Africa) Ella puede ofrecer muchas alternativas de lugares para disfrutar de Cartagena.

Acompañamiento Asistencial

No hay mejor forma de viajar que ser precavido al momento de planear unas vacaciones; conocedora de los mejores centros asistenciales y del personal médico reconocido en la ciudad. María garantiza toda la asesoría y acompañamiento en caso que los viajeros requieran de servicios de salud en la ciudad.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co