New York Luxury Tower

Cartagena de Indias es el escenario donde se construirá New York Luxury Tower, un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en lo más alto del privilegiado sector de Castillogrande. En él, podrás deleitarte con increíbles vistas hacia la bahía y el mar Caribe, y  estarás cerca de todo lo que necesitas: centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, canchas deportivas, supermercados y playas.



En esta torre de 45 pisos disfrutarás de una experiencia única, con bellos acabados y diseño que tienen el sello del arquitecto Luis Fernando Tovar. Al entrar, encontrarás un lujoso lobby que te dará la bienvenida a una vida sofiticada, luego sentirás cómo sus amenities te transportarán a tu propio paraíso familiar. En New York Luxury Tower encontrarás todo lo que mereces: parque infantil, piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, sauna y turco, jacuzzi, solárium, restaurante privado, bar lounge, salón social e, incluso, un parque para gatos.

Los apartamentos en New York Luxury Tower están diseñados para que vivas con estilo, elegancia y confort, con áreas desde 93,05 m2 hasta 268,65 m2. Cada uno de ellos contará con carpintería, acabados, tecnología domótica, climatización, sistema de seguridad y sistema eléctrico de alta calidad.

Una característica que le añade valor a este proyecto, es el cuidado del medio ambiente reflejado en el uso de energías renovables (solar y eólica), así como en la reutilización de aguas lluvia y aguas condensadas de aires acondicionados.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co