Conrad Cartagena

Conrad Cartagena, un contemporáneo, elegante y exclusivo espacio para relajarse, ubicado en el Anillo Vial de Cartagena de Indias, la ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad. Este hotel le ofrece conocer y vivir con una de las culturas más diversas e interesantes del mundo. 268 habitaciones están disponibles para que viva la ciudad al estilo Conrad. Es el lugar ideal para entregarse a nuevas sensaciones y experiencias de diversión, relajación y placer.

Una estadía de lujo es lo que brinda cada espacio de este exclusivo hotel a todos sus huéspedes. 4 piscinas extraordinarias,  Conrad Spa, siete restaurantes y bares, así como un Club de Playa. Estas son las áreas comunes que se ponen a su disposición para que, junto con la vista al mar Caribe, tenga las mejores experiencias y éstas queden guardadas en los recuerdos de su paso por Cartagena de Indias.

Entre los servicios del hotel, se destacan reconocidos restaurantes y bares como Biblioteka, Adesso Tu, Sea Salt, Son & Ron, Sun Bar, Market Café y Karibana Beach Club, espacios realmente agradables e ideales para encontrar una gastronomía inspiradora con el exclusivo Servicio Conrad.

Conrad le permite conectarse convenientemente con sus actividades de negocios, descanso o convenciones en extraordinarias instalaciones, que cuentan con un pintoresco campo de golf TPC de 18 hoyos, 4 canchas de tenis y un club de niños.

El equipo de concierges está a su disposición para ayudarle a explorar el destino y guiarlo a través de las mágicas tradiciones colombianas y las emocionantes situaciones y paisajes que Cartagena tiene para ofrecer.

Conrad Cartagena. Never just stay. Stay inspired.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co