Simposio Internacional de Fotografía PhotoCtg

Cartagena se prepara para recibir el Primer Simposio Internacional de Fotografía llamado PHOTOCTG19.

Se trata de un evento que reúne a la comunidad de fotógrafos, aficionados y ciudadanos que se dan cita para compartir cuatro días de actividades diseñadas para aprender y mostrar lo mejor de la fotografía en el mundo. Cabe destacar que contará con la presencia de fotógrafos de gran trayectoria a nivel local, nacional e internacional, como el inglés Allan Schaller, el español Emilio Barrio Nuevo, el peruano Jorge Pezantes y la panameña Liz Pinto.

Uno de los objetivos es el diseño y realización de rutas fotográficas en la ciudad con temáticas culturales, culinarias, arquitectónicas, comerciales y nocturnas; permitiendo que visitantes y expositores compartan conocimientos y experiencias enriquecedoras. Pieza publicitaria del primer Simposio de Fotografía Internacional de Cartagena de Indias 2019 Así pues, aficionados y profesionales podrán aprender y disfrutar en este Simposio Internacional de Fotografía, del 8 al 12 de octubre, de una agenda diseñada para vivir la experiencia de la magia de la fotografía. Por otro lado, tiene como propósito también generar oportunidades, encuentros y eventos para el descubrimiento de nuevos talentos fotográficos en la región.

Con el acceso general, el asistente al PHOTOCTG19, puede ingresar a 17 actividades del evento, incluyendo PhotoTalks, PhotoTrade, PhotoBoda y Exposiciones. El MUHCA, el Museo Naval, el Teatro Adolfo Mejía y la Red de Bibliotecas del departamento, hacen parte de las locaciones donde se desarrollará este magno evento, el cual cuenta con el apoyo del IPCC, las universidades de Cartagena, Jorge Tadeo Lozano, Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, de San Buenaventura, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Sociedad de Mejoras públicas, Colegio Mayor de Bolívar y el Observatorio del Patrimonio Cultural del Caribe.

Por otra parte, el evento también se toma el tiempo para hacer un homenaje a una de las figuras emblemáticas de la fotografía cartagenera, el recordado Álvaro Delgado.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co