Sílaba de Agua, la fiesta de palabra y las artes

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias será la sede de Sílaba de Agua, la Fiesta de Palabra y las Artes, un evento cultural, que cumple dos años reuniendo a poetas, artistas, investigadores, músicos y gestores culturales.

Del 13 al 15 de diciembre se desarrollarán conversatorios, lanzamientos de libros, recitales y conciertos que apuestan por la promoción de la identidad cultural caribeña y sus raíces africanas. Cerrando el evento el sábado a las 7:00 p.m. con un concierto de los Gaiteros de San Jacinto.

Artistas invitados

La programación del evento se nutrirá con la presencia de reconocidos poetas colombianos como Rómulo Bustos Aguirre, Nelson Romero, Mary Grueso o Pedro Blas Julio, entre otros. Contará también con escritores internacionales como la mexicana Kenia Cano, ganadora del Premio Iberoamericano de Poesía Carlos Pellicer o el brasileiro José Inácio Vieira de Melo.

Destaca también la presencia de la ex ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno Zapata, que presentará su libro ‘El poder de los invisible’, el gestor cultural Rafael Ramos quien hablará sobre el sello de identidad cultural de Cartagena y el cantautor Boris García, entre otros.

Todas las actividades serán de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Para mayor información móvil y WhatsApp: (57) 315 6222037

Programación

Día 1

Sílaba-de-agua-programación-1

Día 2Sílaba-de-agua-programación-2

Día 3sílaba-de-agua-programación-3
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co