Serie de Regatas Sabatinas 2020

La tercera y cuarta válida de la I Serie de Regatas Sabatinas 2020 se disputarán este fin de semana por la Bahía de Cartagena, teniendo como epicentro la ensenada de Cholón, en la zona insular de Barú.

El Club de Pesca de Cartagena, organizador del certamen, informó que los veleros saldrán el sábado 15 de febrero a la una de la tarde por Bocachica y se llega a Cholón, donde los participantes pernoctarán. El domingo 16 regresan a Cartagena cuando zarpen a partir de las once de la mañana. La llegada será aproximadamente a las 3 de la tarde. Serie de Regatas Sabatinas en la Bahía de Cartagena Más Eventos en Cartagena de Indias.

A esta altura de la competencia, la tripulación de Magic Blues es la dominadora de las dos primeras etapas disputadas hasta el momento, al imponerse de manera consecutiva en la categoría IRC >1. Sus principales rivales han sido, en estas dos válidas, Navarrete y Frizonia, las cuales han sido segunda y tercera, respectivamente.

El sábado 14 de marzo se correrá la sexta y última válida de la I Serie de Regatas Sabatinas, que organiza el Club de Pesca. La reunión de patrones está prevista para las 12 del mediodía y la partida se dará a las dos de la tarde desde el muelle del Club de Pesca. En la categoría IRC >1 la embarcación Pilgrim se encuentra a la vanguardia con un total de 13 puntos, pero tiene muy de cerca a ARC 3 de Julio y Seaduction que la escoltan con 14 unidades, por lo que se garantiza una gran lucha en alta mar por lo más alto del podio.

En la última válida, disputada el pasado 29 de febrero, ARC 3 de Julio fue la ganadora y esto motiva a sus tripulantes a ir por la victoria mañana. Por su parte, en la categoría IRC <1, el velero Magic Blues tiene 6 puntos de ventaja sobre Navarrete, su inmediato perseguidor en la tabla. La premiación será a las 5 de la tarde con una cena de bienvenida a los participantes y organizadores.

La tradicional Regata a San Bernardo se correrá los días 21, 22 y 23 de marzo, mientras que el inicio de la II Serie de Regatas Sabatinas comenzará desde el sábado 18 de abril. Serán seis válidas hasta el sábado 6 de junio del presente año.

*Información obtenida de El Universal. 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co