Sail 2018

El Sail 2018 es un encuentro de grandes veleros de América y Europa que atracarán en los puertos de la ciudad. 10 embarcaciones de varios países junto a dos buques de Estados Unidos y Honduras arribarán a Cartagena con una muestra cultural que podrá ser apreciada por el público asistente sin ningún costo.

La bienvenida a los veleros se realizará el sábado 21 de julio con la gran parada náutica a partir de las 8:00 de la mañana. La Armada Nacional extiende la invitación a toda la comunidad cartagenera para que participen de este recibimiento en la Bahía de Cartagena.

El 21 de julio podrá participar la comunidad náutica de Cartagena. Todo el que tenga lancha, velero o yate está invitado para que se acerque a la Bahía.

Uno de los atractivos más importantes de este Sail será el atraque del Sagres III, principal buque de la Escuela Naval Portuguesa y la llegada por primera vez del buque Escuela Velero Peruano.

Homenaje al ARC "Gloria"

Dentro de la programación del Sail2018, se destaca la conmemoración del aniversario N. 50 de la incorporación del buque ARC ‘Gloria’ a la Armada Nacional.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co