Cócteles, cerveza y sushi al 2x1 en Cartagena

Happy Hour en Cartagena

A medida que avanza el año los atardeceres cartageneros se tornan más hermosos, y es la puesta del sol el momento que más adeptos gana para compartir una copa y una buena selección de sushi.

Uno de los lugares que más fuerza ha tomado en Cartagena, gracias a los inmensos ventanales sobre el mar Caribe y a su extraordinaria oferta en bebidas y platos de autor, es el Oceanika Lounge del Hotel InterContinental. Allí, en el happy hour de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., no sólo es a 2x1, sino que también puede tomarse su trago favorito o uno del menú especial con bebidas a base de sake, como el Edén o el Julep de Oriente, este último con jengibre, té verde y soda. Igualmente, puede degustar al mismo tiempo, uno o más de los rollos que prepara el chef Juan Jiménez con especial destreza y frescura.Flyer happy hour en Cartagena en el bar oceanika lounge del hotel intercontinental de CartagenaLa oferta gastronómica está compuesta por el Rollo Dragón, a base de salmón, palmito y aguacate; el Rollo Nipón, elaborado con tartar de atún, mayonesa asiática y aguacate; mientras el Rollo Ponzú contiene Pez Hamachi, pepino, y aguacate con wonton crocante, para mencionar solo unos cuantos.

Música en vivo los jueves, viernes y sábados. Recuerde que el Oceanika Lounge está ubicado en el piso 6 del Hotel InterContinental y su horario de atención va desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Viva uno de los mejores Happy Hour en Cartagena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co