Media Maratón del Mar Cartagena de Indias 2019

El Corralito de piedra se prepara para recibir el domingo 20 de octubre la Media Maratón del Mar, dirigida a corredores veteranos y principiantes. Contará con tres distancias: 21k, 10k y 5k, e iniciará en el interior de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena. Es la única carrera en Colombia con una salida de este tipo.

Unos 3 mil corredores, de distintas regiones de Colombia y otros países, disfrutarán de un recorrido espectacular debido a que en un 70% tendrá a su lado el imponente Mar Caribe. El recorrido incluye el paso por lugares icónicos de Cartagena como el Castillo San Felipe de Barajas, el Centro Histórico  y el monumento a La India Catalina, así como por el moderno skyline de los barrios Bocagrande y Castillogrande. Revise la galería para conocer sobre los cierres viales y las rutas alternas disponibles durante la Media Maratón del Mar. Atletas en la Media Maratón del Mar de Cartagena de Indias¿Por qué Cartagena?

Los atletas corren no solo con una fuerte condición física y mental, sino también con una fuerte conexión emocional con el entorno del evento, y en esto Cartagena  ofrece un escenario perfecto. Todos están invitados a correr y a apoyar el esfuerzo de los deportistas el 20 de octubre.

Estas son las distancias que harán parte de esta edición: 5K, 10K, 21K

Hora de partida: desde las 5:30 a.m.

Lugar de encuentro: Puerto de Cartagena / Barrio Manga.

Inscríbase haciendo click aquí.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co