La librería flotante más grande del mundo, en Cartagena

A las aguas cartageneras llega hoy la librería flotante más grande del planeta Tierra: Logos Hope. Se trata de una embarcación que navega llevando a todos los puertos del mundo una inmensa librería, que estará abierta al público de la ciudad hasta el próximo 25 de febrero.

El barco estará atracado en el Muelle Turístico de Manga y la librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5.000 títulos diferentes a precios asequibles. Los libros cubren diferentes temas, incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para que grandes y chicos disfruten.

El público descubrirá diferentes áreas en la embarcación: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional.

Para quienes estén interesados en asistir, los horarios son de martes a sábado, de 10 a. m. a 9:30 p. m., y domingos de 2 p. m. a 9:30 p. m. Habrá algunas excepciones, por ejemplo, en la semana del 13 al 17 de febrero, se abrirán las puertas de 2 p. m. a 9:30 de la noche. La entrada cuesta dos mil pesos y los adultos mayores de 65 años entran gratis, al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co