La Cooperación Española celebra 15 años

El jueves 21 de febrero el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias cumple 15 años en el Claustro de Santo Domingo y ha organizado una serie de actividades de entrada libre y gratuita para conmemorar su aniversario.

La celebración comenzará a partir de las 5:30 p.m. con el Conversatorio “15 años Cooperando Juntos: Patrimonio, Formación y Cultura”, en el que participarán Germán Bustamante, ex director de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR); Alberto Samudio Trallero, arquitecto especialista en Restauración y Conservación del Patrimonio; Angelina Vélez, asesora de la Arquidiócesis de Cartagena en temas de arquitectura y Mario Zapateiro, coordinador de obras en la ETCAR.

A las 7:00 p.m. continuará la celebración con un concierto con Andrea Echeverri, vocalista de la banda Aterciopelados, que estuvo recientemente nominada al Grammy en la categoría de Mejor álbum latino de rock.

El cierre del evento estará a cargo de Champetú Festival, la fiesta ambulante que traerá su rumba 100% cartagenera.

Desde el Centro de Formación desean celebrar 15 años compartiendo con todos aquellos que han ayudado a construir su historia y con todas las personas que contribuirán a su desarrollo futuro.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co