Noches de Jazz en vivo

Con motivo de la celebración de los 20 años del Restaurante El Santísimo, llevando a sus comensales la fusión del delicioso sabor caribeño con la hábil técnica francesa, este restaurante abre nuevos espacios que resaltan la cultura, aprovechando que el Caribe tiene Jazz.

Todos los martes, jueves y sábados tendremos noche de Jazz en vivo en un acogedor espacio dentro de nuestro restaurante, desde las 8:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. con previa reserva. La idea es innovar, proponer y vivir una experiencia diferente al ritmo de este intenso género musical.

Contaremos con la presencia de talentosos invitados que aman hacer música, quienes ambientarán y harán posible la creación de una atmósfera dedicada al esparcimiento, para que nuestros visitantes cartageneros y turistas disfruten de esta nueva faceta que queremos explorar.



Noche de Jazz
Jazz Night

Nuestros invitados

Edgar Avilán Diaz: Ganador del premio “outstanding performance por su presentación como pianista en el festival de Jazz de Loyola University en la ciudad de New Orleans en los Estados Unidos. Además, es director artístico del Teatro Adolfo Mejía en Cartagena de Indias.

Richie Florez: Percusionista puertorriqueño nacido en Brooklyn NY, que nos deleitará con su música. Es un artista que ha sido ganador de varios Grammy’s y nos acompañará en nuestras sesiones de Jazz.

Klein Rodriguez Mestra: Bajista cartagenero con experiencia internacional en países como Indonesia, Jamaica, China, Singapur, Austria, Eslovaquia, entre otros.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co