InterContinental Sunset 7K

Cartagena se prepara para recibir, el sábado 23 de febrero, a más de 1.000 participantes que convocará la segunda versión del InterContinental Sunset 7K.

Los atletas provenientes de todos los rincones de Colombia, y en especial de la Costa Caribe, Cali, Bogotá y Medellín, tendrán la oportunidad de competir en una de las seis categorías establecidas, mientras se da la puesta del sol en un recorrido de 7 kilómetros que bordea la zona costera de los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito.

La carrera busca incentivar el ejercicio físico y la recreación al aire libre, con la participación de amigos, padres e hijos, de equipos aficionados y profesionales, y apoyar a la comunidad para construir el nuevo templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Los participantes recibirán de Corre Pasión, empresa organizadora, un kit atlético y obsequios varios de los patrocinadores. Además, se premiarán en el pódium de ganadores, los tres primeros lugares masculino y femenino de cada categoría.InterContinental

Recorrido

El circuito parte de la Carrera 1 en Bocagrande frente al Hotel InterContinental, toma la Avenida Almirante Brión y la vía del retorno de El Laguito hasta empalmar con la calle 5 en Castillogrande en dirección al Club Naval. Ahí toma la Avenida Chile hasta la calle 10 y regresa por la Carrera 1 hasta la meta en el Hotel InterContinental.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 21 de febrero, en www.correpasion.com o en el Centro Comercial Nao Fun, con un valor de:

-$65.000 individuales.

-$55.000 pesos grupos o equipos que inscriban más de 10 participantes.

El horario de atención personalizado para los que así lo prefieran es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Información

Sonia Gedeón

317 437 7039

Soniagedeon21@gmail.com
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co