II Abierto de Golf TPC Cartagena 'Copa 'Conrad'

El Karibana Beach Golf Condominium se alista para realizar su máximo evento deportivo de su calendario anual: el II Abierto de Golf TPC Cartagena ‘Copa Conrad’. El certamen golfístico más importante de la Costa Caribe constará de dos semanas.

La primera se jugará entre el 27 y el 29 de abril del presente año, donde participarán las categorías altas de caballeros (segunda, tercera y cuarta), damas segunda categoría y senior.

La segunda semana irá del 3 al 6 de mayo y tendrá el concurso de los golfistas profesionales, los caballeros aficionados de las categorías bajas (primera categoría) y damas primera categoría.

Para la primera semana la organización indicó que el cierre de inscripciones es el 6 de abril y para la segunda semana el 12 del mismo mes.

El campo TPC del Karibana fue diseñado por Jack Nicklaus. Sus primeros nueve hoyos se encuentran dentro de un bosque nativo y los nueve restantes a orillas del mar Caribe. Su principal dificultad es la fuerte brisa que sopla a comienzos de año.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co