Holiday Burger Week

En el marco del Holiday Burger Week, el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros trae por una semana al Chef Internacional Carlos Hernández, quien deleitará a los cartageneros con los más novedosos platos que le han dado reconocimiento internacional.

Con recetas únicas y depuradas técnicas como ahumado, fermento, curado y salmuera, el Chef Carlos Hernández le ha dado un nuevo sentido a la gastronomía de la región, creando un movimiento conocido como Warisyorlava (Where is your love?) o ¿cuál es tu amor? “Los cocineros siempre hemos sido así, rebeldes, forjados al calor, al fuego, esa es la filosofía que ahora implementamos en la Warisyorlava. Me preguntaron cómo me veía en cinco años, dije que el primer año me veía cocinando, al segundo año cocinando con el vecino, luego con el vecino de mi vecino, y el último año con la cuadra”, destaca Hernández.

Hotel Holiday Inn Cartagena

¿Qué encontrar en el Holiday Burger Week? 

Todos los cartageneros y visitantes que se encuentren en La Heroica del 9 al 15 de septiembre de 2018, podrán disfrutar de las más novedosas recetas de hamburguesas, entradas y postres, algo nunca antes visto en la ciudad. Encontraremos platillos atractivos como la Mandoca Atómica y el Cochino Volador, Tequeños, César para uno; Festival de Hamburguesas como La Catira, La Pelúa, La Black Burger, La Tri, La Dona Porcina y La Giuseppe, y pepitos sandwich; de res, de pollo y de cerdo, y para terminar postres como el quesillo milk shake frozen, negro en camisa y bienmesabe.

Todo esto sucederá en Restaurante Blue del Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co